Despues de la Destrucción ¿Viene la calma?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 10, 2013 1:59 am.
Últimos temas
» Escuela Hogwarts
Sáb Abr 03, 2010 5:01 pm por EscuelaHogwarts

» Hollywood Live
Vie Mar 26, 2010 12:55 am por Hollywood Live

» Forbidden Fruit Rol
Sáb Mar 13, 2010 1:43 am por Forbidden Fruit

» Aloha Everybody! ^^
Jue Feb 25, 2010 12:12 am por Benjamin Anderson

» London in the future
Mar Feb 16, 2010 1:08 am por Taylor S.

» Un dia de trabajo más...{Nicholas}
Sáb Feb 13, 2010 2:43 am por Nicholas James Thomsson

» MaFilia Rol
Vie Feb 12, 2010 4:30 pm por Audrey McHale

» Pide tu personaje Establecido:
Miér Feb 10, 2010 2:10 am por Agnés Stonem8

» The hell in Dublin
Mar Feb 09, 2010 9:09 pm por Audrey McHale

Navegación
·Normas
·Historia
·Modelo de Ficha
·Personajes Pre-Establecidos Chicas
·Personajes Pre-Establecidos Chicos
Estación
Nos Encontramos en Octubre/Otoño
Staff
Amanda Heckerling

Addison Chryston
Compañeros
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPichttp://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Comparte | 
 

 Elizabeth Ann Mercier~

Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth A. Mercier

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Elizabeth Ann Mercier~   Dom Feb 07, 2010 1:35 am

Nombre Completo:
Elizabeth Ann Mercier Moussen

Edad:
18 años

Lugar de Origen:
París

Actividad:
Camarera del Café Old Ship

Orientación Sexual:
Heterosexual

Descripción Psicológica:
Beth es una chica completamente extraña en cuanto su carácter, llega a ser una chica dulce y extremadamente con sus amigos, familiares y otras personas, pero también tiene momentos en los que suele ser agresiva, maleducada y simplemente una chica a la cual le molesta cualquier mínima cosa… sí Beth tiene una personalidad que podría decirse es “bipolar” aunque realmente no padezca de ese desorden de personalidad.
Sus dos facetas se pueden distinguir muy bien por la gente que bien le conoce. Cuando su carácter es el “bueno” suele hablar sobre todo tipo de cosas y suele ser entretenida, hasta llegar a ser una chica divertida que se la pasa bien en casi todo tipo de momentos. Es dulce y respetuosa siempre con su familia ya que le debe muchas cosas en su vida, de no ser por ellos quizá no estaría con vida ni dejaría que absolutamente nada le pasara. Cuando su carácter no suele ser el mejor –su lado “bueno” suele predominar la mayor parte del tiempo- es irrespetuosa y agresiva, la gente suele dejar que le agarren esos momentos debido a que entienden que es “normal” debido a todo lo que le ha pasado, aunque no dejan que se haga daño ya que hay puntos en los cuales tanto enojo suele hacerle daño.
Su personalidad está dividida por hechos que solo su familia sabe y que saben que Beth nunca dirá a otra persona debido a el miedo que tiene de estar perdida y no ser aceptada, aparte de que de una u otra forma ella considera que todo lo que le ha sucedido –sus cambios de humor y vida- ha sido completamente su culpa cuando sus padres le han asegurado que no es así.


Descripción Física:
De una figura completamente atractiva para el sexo opuesto y quizá también para el propio sexo femenino, Beth posee unas piernas largas y bien torneadas gracias a sus largas caminatas que suele dar por las noches y duran la mayoría de las veces largas horas, su cuerpo puede ser definido como delgado y ella en si es alta aunque sus tacones que suele usar –algunas veces- ayudan a que su estatura incremente unos centímetros más y eso hace que su figura sea más estilizada. Escondidas siempre tiene dos cicatrices en su muslo derecho que simplemente le traen malas memorias, por lo que siempre están escondidas.
Su rostro es llamativo y realmente vale la pena detenerse a verlo, de labios llenos que dan tentación a cualquier persona, su nariz es respingada y hace que su rostro se vea completamente equilibrado, sus ojos son de un color marrón oscuro que hipnotizan a cualquier persona cuando habla. Rodeando su rostro tiene un cabello color café oscuro que suele variar de corto a largo dependiendo del ánimo y decisión de la chica en la estética.

Historia:
La primera ver que Beth abrió los ojos fue una noche de invierno en la cual toda su familia –o la mayoría- estuvo presente para ver a la primera niña de la familia Mercier. La pequeña tuvo una vida relativamente feliz cuando era pequeña, sus dos hermanos –ambos mayores- siempre le protegieron de cualquier cosa que pudiera pasarle, solían pasar las noches en la torre Eiffel mirando las estrellas y luego regresaban a casa para poder pasar tiempo en familia entre todos, para la familia todo era perfecto.
Beth se desarrollo en un ambiente normal y familiar en el cual siempre se le veía con una sonrisa en los labios, sus mejores amigos eran sus hermanos y jamás pensó que podría perderlos al igual que sus padres los cuales daban todo por estar siempre en casa con ellos y pasar un tiempo juntos, llego un punto en el que su madre decidió trasladar su trabajo hasta casa para poder pasar más tiempo con sus hijos.
A la edad de 15 años Beth iba al colegio a unas cuantas calles de su hogar por lo que no hacía falta que le llevaran o trajeran siempre caminaba de un lado a otro puesto el barrio supuestamente era uno de los mejores y más seguros de París, sus hermanos solían ir con ella en las mañanas y en las tardes se regresaban con algún compañero, una tarde en la que la castaña salió un poco más tarde de lo normal… en el trayecto a casa sufrió de un altercado un chico dos años mayor que ella –dato que sabe ya que iba en el mismo colegio- estaba pasado de copas e invito a la joven a que le acompañara, aunque la chica se rehusó trato de jalarle y al parecer el chico estaba tan pasado de copas que no media lo que hacía o quizá Beth fue tan débil, poco segura que dejo que el chico hiciera con ella lo que quisiera, así fue como aquel chico abuso de la pequeña Beth dejándola en una calle en la cual sus hermanos la encontrarían después.
Sus padres denunciaron al chico pero al parecer “no había pruebas suficientes” y no pudieron hacer nada, así fue como su familia completa decidió mudarse a otro lugar… fuera de Francia, así fue como llegaron hace unos poco meses a Cranfield, lugar en el que nadie les conoce y por fortuna nadie ha tratado de acercárseles demasiado.


Gustos:
-Le gusta la música por lo que sabe tocar el piano y la guitarra acústica.
-Su debilidad es el chocolate y el café, toma estos en exceso de vez en cuando.
-Leer en las noches.
-Las estrellas, siempre que tiene oportunidad sale para verlas.
-Las caminatas por las noches, pero después de lo que le sucedió ya no sale sola.
-Pintar cualquier tipo de paisajes.


Hobby:
-Pintar, tocar el piano y la guitarra.
-Escribir, le gustan las novelas clásicas y espera por lo menos publicar alguna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amanda C. Heckerling

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Re: Elizabeth Ann Mercier~   Dom Feb 07, 2010 1:39 am

Bienvenida!

{cierro tema}

_________________
When I was 5 years old, my dad told me that happiness was the key to life.
When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up.


I wrote “happy”.
They told me I didn’t understand the assignment
and I told them they didn’t understand the life.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Elizabeth Ann Mercier~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades Lady Elizabeth!!!
» FELICIDADES ELIZABETH!!!
» Elizabeth Victoire L. Rosier
» El padre ausente / Elizabeth George
» RISEN GLORY ( JUST IMAGINE) -Susan Elizabeth Phillips

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cranfield :: Primeros Pasos :: Tu Personaje-
Cambiar a: