Despues de la Destrucción ¿Viene la calma?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 10, 2013 1:59 am.
Últimos temas
» Escuela Hogwarts
Sáb Abr 03, 2010 5:01 pm por EscuelaHogwarts

» Hollywood Live
Vie Mar 26, 2010 12:55 am por Hollywood Live

» Forbidden Fruit Rol
Sáb Mar 13, 2010 1:43 am por Forbidden Fruit

» Aloha Everybody! ^^
Jue Feb 25, 2010 12:12 am por Benjamin Anderson

» London in the future
Mar Feb 16, 2010 1:08 am por Taylor S.

» Un dia de trabajo más...{Nicholas}
Sáb Feb 13, 2010 2:43 am por Nicholas James Thomsson

» MaFilia Rol
Vie Feb 12, 2010 4:30 pm por Audrey McHale

» Pide tu personaje Establecido:
Miér Feb 10, 2010 2:10 am por Agnés Stonem8

» The hell in Dublin
Mar Feb 09, 2010 9:09 pm por Audrey McHale

Navegación
·Normas
·Historia
·Modelo de Ficha
·Personajes Pre-Establecidos Chicas
·Personajes Pre-Establecidos Chicos
Estación
Nos Encontramos en Octubre/Otoño
Staff
Amanda Heckerling

Addison Chryston
Compañeros
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPichttp://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Comparte | 
 

 Rebecca A. Nolan

Ir abajo 
AutorMensaje
Rebecca A. Nolan

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Rebecca A. Nolan   Dom Feb 07, 2010 2:21 pm

Nombre Completo
Rebecca Allison Nolan

Edad
18 años

Lugar de Origen
Cambridge, Londres

Actividad
Camarera en 'Old Ship Café'

Orientación Sexual
Heterosexual

Descripción Psicológica
Rebecca siempre fue una niña dulce, cariñosa, extremadamente habladora y risueña. Inteligente y aplicada en la escuela sus notas siempre fueron las mejores de su clase. Todos los que la conocían auguraban que Becca iba a tener un futuro brillante como médico, pues ésto era lo que la pequeña siempre había confesado que quería estudiar. Sin embargo, después de los ataques la personalidad de Rebecca cambió radicalmente. Se volvió más cerrada y fría. Su sonrisa que antes era permanente pareció haberse borrado de su rostro y, a pesar de ser pequeña, tuvo que crecer de golpe y convertirse en una jovencita responsable.
Siempre fue una niña mimosa -que no mimada- y cariñosa, regalando abrazos y besos a todo aquel que se acercara a ella. Ahora teme el contacto físico y huye de cualquier tipo de lazo que pueda unirla de manera sentimental a alguien. Puede que, si lo consigues, su hermoso corazón se abra para ti, pero si la traicionas de alguna manera Rebecca volverá a cerrarse y nunca se abrirá de nuevo. Aparenta una fortaleza que realmente no posee y sus anteriormente brillantes y alegres ojos azules ahora están tristes y cansados.
Teme perder a la gente que quiere y, por esa misma razón, se ha cerrado al amor y nadie ha visto jamás a Rebecca en compañía de chicos. Según sus propias palabras, si no quieres a nadie nunca podrás perderlos. Los ataques de hace años, sin duda, tuvieron un efecto negativo en esta joven muchachita.

Descripción Física
Rebecca siempre tuvo esa apariencia de dulce muñequita de porcelana. Su piel es de aspecto delicado y si ella deja que la acaricies descubrirás que es más suave de lo que pudiste imaginar. Sus rubios cabellos ensortijados, sus hermosos ojos azules y su piel pálida hacen que parezca sacada de algún tipo de cuento de hadas. Su nariz es pequeña y recta y sus labios son carnosos y siempre tienen ese bonito tono rosado. Tiene una hermosa sonrisa que aparece cada cierto tiempo, ahora mucho menos que antes.
Siempre fue una niña algo flacucha y mucho más alta que el resto, algo que le daba un aire ciertamente desgarbado. No fue hasta los dieciséis años cuando las pocas curvas de su cuerpo comenzaron a aparecer. Ahora, rozando el 1,80, es bastante más alta que la media y sigue estando realmente delgada. Siempre se preocuparon de que Rebecca tuviera algun problema alimenticio, pero nunca lo tuvo. Come prácticamente de todo pero tiene la gran ventaja de no engordar.
A pesar de que podría explotar su gran altura y su hermoso físico, parece que Rebecca se ha empeñado en no hacerlo y casi siempre viste con ropa cómoda y poco llamativa. Aún así, su altura y su hermoso cabello dorado ya se encargan de llamar la atención del resto de la gente.

Historia
Rebecca nació hace dieciocho años en Cambridge, Londres, en una familia de clase alta en la que el amor siempre fue mucho más abundante que el dinero. Su madre era maestra en una escuela infantil y su padre era un importante empresario que se pasaba viajando gran parte del año pero que, cuando estaba en casa, dedicaba todo su tiempo a sus hijas y su mujer. Sí, he dicho hijas, puesto que Rebecca no es hija única. Tiene una hermana un par de años menor que ella. Las dos hermanas siempre estuvieron muy unidas y no era raro verlas jugar juntas en el jardín de la casa.

La vida de Rebecca era feliz y no tenía ningún tipo de complicación, hasta que todo cambió. Todavía recuerda aquel día como si fuera ayer. Estaba en clase de matemáticas cuando, de pronto, un artefacto hizo explosión en el centro. Rebecca sigue sin recordar cuanto tiempo estuvo inconsciente, solo recuerda haberse despertado en una cama rodeada de máquinas a las que estaba conectada. No sabía lo que había pasado y tampoco recordaba nada. Junto a ella, en la cama contigua, había un chico varios años mayor que ella y que parecía estar realmente grave puesto que los médicos le rodeaban. La pequeña niña rubia hizo lo que pudo para llamar a alguno de los médicos y fue una enfermera la que se dio cuenta que la pequeña de cabellos dorados y aspecto frágil había despertado. Lo primero que hizo fue preguntar por sus padres y por su hermana. Supo, por la cara de los médicos, que no había buenas noticias y sintió ganas de llorar ¿Dónde estaban sus papás y su hermanita? ¿Qué había pasado? Intentaron explicarle todo lo mejor que pudieron, aunque Becca se quedó con lo esencial: Bombas. Papá y mamá muertos. Audrey herida. Ya estaba. Era huérfana y por lo que decían podría quedarse más sola, puesto que Audrey estaba muy grave. A pesar de su aparente fragilidad Rebecca se recuperó en poco tiempo, pues sólo tenía un brazo roto y algunas magulladuras. Durante todo el tiempo que estuvo allí no vio que el muchacho junto a ella abriera los ojos.

Cuando estuvo bien pidió que la llevaran con su hermana pequeña que en ese momento contaba once años. Ya le habían informado que se irían a vivir con unos tíos de su madre que se ocuparía de ellas -y de su dinero- hasta que pudieran valerse por sí mismas. La pequeña tardó unos cuantos días más en recuperarse antes de que pudieran volver a casa... Aunque no volvieron a su casa, sino que se trasladaron a una casa nueva ocupada por personas que eran completos desconocidos para ellas y que estaban más preocupados por el dinero de las dos niñas que por cuidarlas. Por esa razón, cuando Rebecca fue lo suficientemente madura como para darse cuenta de las cosas, decidió hablar con los abogados de sus padres y fue cuando descubrió que esas personas serían las encargadas de manejar todo su dinero hasta que Rebecca, la mayor de ellas, cumpliera los veintiún años. Aún así, cuando la mayor de las hermanas cumpliera los dieciocho recibiría parte de la herencia.

Cuando Rebecca cumplió la mayoría de edad volvió a ponerse en contacto con los abogados de sus padres, grandes amigos de la familia, y se convirtió en la tutora de su hermana menor una adolescente de dieciseis años que no parecía demasiado centrada. Fue entonces cuando abandonaron aquella casa y pusieron rumbo a Cranfield, donde ella sabía que gran parte de sus antiguos amigos y conocidos se habían trasladado. Ahora ha empezado a trabajar como camarera para sacar adelante a su hermana y sus estudios se han visto apartados. Parece que su sueño de ser médico no se cumplirá. Su brillante cerebro está siendo malgastado mientras ella sirve cafés. A pesar de recibir un dinero al mes, algo que les corresponde de la herencia, Rebecca pensó que trabajar sería buena idea, puesto que así tendrán un dinero más.

Si hablamos de chicos, Rebecca es completamente inexperta y está bastante cerrada en cuanto a ese tema, pero, de vez en cuando, sueña con aquel chico que yacía inconsciente en la cama contigua a la suya en el hospital ¿Qué sería de él?

Gustos
Le gusta mucho leer y dibujar. Adora el cine aunque no tenga demasiado tiempo para ir. Los dulces y la comida grasienta es su debilidad, por suerte, su metabolismo es rápido y a pesar de que ingiera gran cantidad de calorías sigue estando igual de delgada. Le gustan el otoño y la primavera. Le gustan los domingos, puesto que es su día libre, y aprovecha esos días para pasear y pasar todo el tiempo que puede con su hermana menor.

Hobby
Sus principales hobbies son la lectura y el dibujo, no es extraño verla dibujar y siempre lleva un libro de lectura en su bolso. Es una amante de la fotografía y es otra de las cosas que hace en el poco tiempo libre que posee. Le gusta mucho el cine y va todo lo que puede, aunque menos de lo que le gustaría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amanda C. Heckerling

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Re: Rebecca A. Nolan   Dom Feb 07, 2010 2:38 pm

Bienvenida!

{cierro tema}

_________________
When I was 5 years old, my dad told me that happiness was the key to life.
When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up.


I wrote “happy”.
They told me I didn’t understand the assignment
and I told them they didn’t understand the life.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rebecca A. Nolan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diagrama de Nolan (Test Político)
» Busqueda en Isla Almagres... Fotos.
» Diablo Cody, una escritora sobrevalorada
» qué tengo que hacer para tejer una rebeca
» Novelas en las que alguno de sus protagonistas es un DEPORTISTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cranfield :: Primeros Pasos :: Tu Personaje-
Cambiar a: