Cranfield
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despues de la Destrucción ¿Viene la calma?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Escuela Hogwarts
Liandola a saco [Thomas] EmptySáb Abr 03, 2010 5:01 pm por EscuelaHogwarts

» Hollywood Live
Liandola a saco [Thomas] EmptyVie Mar 26, 2010 12:55 am por Hollywood Live

» Forbidden Fruit Rol
Liandola a saco [Thomas] EmptySáb Mar 13, 2010 1:43 am por Forbidden Fruit

» Aloha Everybody! ^^
Liandola a saco [Thomas] EmptyJue Feb 25, 2010 12:12 am por Benjamin Anderson

» London in the future
Liandola a saco [Thomas] EmptyMar Feb 16, 2010 1:08 am por Taylor S.

» Un dia de trabajo más...{Nicholas}
Liandola a saco [Thomas] EmptySáb Feb 13, 2010 2:43 am por Nicholas James Thomsson

» MaFilia Rol
Liandola a saco [Thomas] EmptyVie Feb 12, 2010 4:30 pm por Audrey McHale

» Pide tu personaje Establecido:
Liandola a saco [Thomas] EmptyMiér Feb 10, 2010 2:10 am por Agnés Stonem8

» The hell in Dublin
Liandola a saco [Thomas] EmptyMar Feb 09, 2010 9:09 pm por Audrey McHale

Navegación
·Normas
·Historia
·Modelo de Ficha
·Personajes Pre-Establecidos Chicas
·Personajes Pre-Establecidos Chicos
Estación
Nos Encontramos en Octubre/Otoño
Liandola a saco [Thomas] _thumb_100x100
Staff
Amanda Heckerling
Liandola a saco [Thomas] Whoops107
Addison Chryston
Liandola a saco [Thomas] 823316233
Compañeros
Liandola a saco [Thomas] 33nur9kPhotobucket Liandola a saco [Thomas] BotondirtyLiandola a saco [Thomas] Ngxv7Liandola a saco [Thomas] 2dcfo2hLiandola a saco [Thomas] 2agpy1gLiandola a saco [Thomas] 1z1qbhttps://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

 

 Liandola a saco [Thomas]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abigail Johnson

Abigail Johnson


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Liandola a saco [Thomas] Empty
MensajeTema: Liandola a saco [Thomas]   Liandola a saco [Thomas] EmptyDom Feb 07, 2010 6:08 pm

La pequeña Abby caminaba por la carretera tranquilamente indiferente a los coches que pasaban por su lado y le pitaban que se apartara del medio. Vale que se lo decían para no causarle ningún daño, pero para la morena no quería decir eso, sino que quería decir que la estaban jodiendo por puro gusto. Y eso la hacía enfadarse. Así que el último que le pitó se llevó una piedra en el cristal trasero de regalo. Cuando se quiso dar cuenta el conductor (gordo y seboso) Abby ya no estaba allí, pues había girado la esquina y ahora mismo se encaminaba a aquella dicoteca para jovenes, de la que tanto hablaban entre clase y clase.

Se palpó la chaqueta de cuero con las dos manos, y sacó del bolsillo el paquete de tabaco, y el mechero que estababa allí dentro de la caja también. Sacó un piti, y se lo llevó a los labios para así poder guardar el paquete de nuevo. Ya guardado y con el piti encendido, le dió una suave calada al cigarrillo, y acto seguido expulsó el humo hacía el frente. Mientras podía divisar la discoteca pocos metros más adelante. Esperaba pasarselo bien, y liarla mucho. Porque si no alguien iba a recibir un tortazo seguro.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Donovan

Thomas Donovan


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Liandola a saco [Thomas] Empty
MensajeTema: Re: Liandola a saco [Thomas]   Liandola a saco [Thomas] EmptyDom Feb 07, 2010 6:54 pm

Thomas caminaba tranquilo por la calle dirigiéndose a la discoteca Pacha para pasar un buen rato y también a ver si podía llevarse a alguien más a la cama esa noche, era como un ritual, primero se emborrachaba, emborrachaba a la chica en cuestión, lo llevaba a casa y a la cama para la mañana siguiente decirle si te he visto no me he acuerdo, lo que hacía que todas las chicas se fuesen de casa llorando o insultándome, la más probable de las dos.

Esa noche, llevaba un polo de color azul oscuro, una camisa de color blanco y unos tejanos, juntamente con unas zapatillas de color beige con rallas negras. También llevaba su particular gorrito de color verde, que quedaba bien con todo, aunque eso sí, tenía que combinar.

Cuando estuve a escasos metros de la discoteca vi a una chica que me parecía familiar; tez blanca, sudadera, pelo corto moreno, un cigarrillo en la boca encendido, sin duda tenía que ser Abigail Johnson, Abi.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Johnson

Abigail Johnson


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Liandola a saco [Thomas] Empty
MensajeTema: Re: Liandola a saco [Thomas]   Liandola a saco [Thomas] EmptyDom Feb 07, 2010 7:13 pm

Abby se paró enfrente de la puerta de la discoteca Pacha. Con el piti ya terminado casi, y las manos metidas en los bolsillos de tu pantalón. Estaba examinando el panorama que se cocía allí. Y al parecer todos eran niñatos y niñatas pijos. Cosa que le repugnaba. Se llevó la mano derecha al flequillo y se lo acomodó bien detrás de la oreja para que no le molestara en el campo de visión. Necesitaba a alguien más de su estilo. Más puñetero. Y no ha idiotas como esos. Dió la ultima calada al cigarrillo y lo tiró al suelo, apagandolo con la punta de su converse. Chafandolo contra el suelo con rabia.

No le gustaba perder el tiempo, y allí fuera lo estaba haciendo. Así que o se colaba en la fila, o su vena agresiva afloraría en nada. Pero justo al girar el rostro, pudo divisar a un rubio bastante conocido para ella. Sobretodo lo conocía muy bien porque habían pasado noches locas alguna que otra vez. Aunque ese niño le repateaba hasta los más hondo, también era verdad.

Frunció el ceño, mientras le miraba fijamente con odio. Así que venía a la discoteca también... mejor, por lo menos esa noche pillaba seguro. O por lo menos eso pasaba cada vez que se encontraban.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Donovan

Thomas Donovan


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Liandola a saco [Thomas] Empty
MensajeTema: Re: Liandola a saco [Thomas]   Liandola a saco [Thomas] EmptyDom Feb 07, 2010 7:35 pm

Saludó con la cabeza, a modo de saludo, a Abby para después yéndome acercando a ella y a la discoteca Pacha donde sólo habían chicos y chicas, vestidos como "pijos" como diría Abby, o más concretamente, "niñatos pijos".

Mientras me iba acercando me iba poniendo bien el polo y el gorrito para que el de la puerta me dejase entrar a la primera, era hijo del gobernador del pueblo y eso daba ventajas como, entrar primero a todos los sitios, descuentos donde váyase y un impresionante atractivo para las chicas de todas las clases, al parecer, a las chicas les va el poder y si está acompañado con un regalo como yo, mejor.

Una vez allí miré a Abby de arriba a abajo, vestida como siempre, chaqueta de cuero, pantalones negros y las converse del mismo color, casi todo negro a excepción de la cremallera y las rallas de las converse que parecían de un color gris oscuro.

- Qué raro verte por aquí, Abby. -le dije con un tono serio.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Johnson

Abigail Johnson


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Liandola a saco [Thomas] Empty
MensajeTema: Re: Liandola a saco [Thomas]   Liandola a saco [Thomas] EmptyDom Feb 07, 2010 7:46 pm

Abby siguió con la mirada al chico, hasta que este estuvo delante de ella. Otro que venía con el tipico vestuario de pijos. Con lo comodo que era las cosas sencillas, como una simple camiseta y unos jeans. Pues no, la gente se pasaba delante del espejo horas y horas, y tan solo para hacerse un mierda peinado en realidad. Eso a Abby, como tantas otras cosas, le sacaba de quicio. Aunque bien mirado era comprensivo. En fin. Era lo que había y no se podía hacer nada al respecto.

Se sacó las manos del bolsillo, y con el dedo indice de una se rascó la nariz graciosamente, pues le picaba un poco. Entonces Thomas habló por primera vez en esa noche. Abby chasqueó la lengua un sola vez. - Seh... la verdad es que me aburría bastante, y he acabado aquí - dijo indiferente, y sin animos de hablar con él. Por lo que no dijo nada más. Se limitó a mirar a dos tipas que estaban a su lado. Su mirada bajó hasta el trasero de una de ellas, y después volvió la vista al chico.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Donovan

Thomas Donovan


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Liandola a saco [Thomas] Empty
MensajeTema: Re: Liandola a saco [Thomas]   Liandola a saco [Thomas] EmptyDom Feb 07, 2010 8:30 pm

Asentí lentamente con la cabeza para después mirar que la cola iba avanzando lentamente, a su ritmo, debían pasar a dentro sólo dos personas o pocas más, porque con todo el rollo esto de los carnés de identidad, de las consumiciones y no sé que rollo más se habían atrasado mucho, y también afectó lo de la destrucción, se tomaban mesuras de seguridad más rigurosas.

Rebuscó entre sus bolsillos de los tejanos para encontrar una especie de tarjeta, blanca por delante, plateada por detrás, como si fuese una especie de tarjeta, que en realidad no era, pero era para entrar en esa discoteca.

- Amm... SI quieres entrar ya, avísame. -dije haciéndome el chulo.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Johnson

Abigail Johnson


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Liandola a saco [Thomas] Empty
MensajeTema: Re: Liandola a saco [Thomas]   Liandola a saco [Thomas] EmptyDom Feb 07, 2010 8:59 pm

Abby siguió el recorrido de la mano de él hasta el bolsillo, y después se fijó en la tarjeta que sacaba y que giraba entre sus dedos. Alzó una ceja y de inmediato, antes de que el hablara, supo que era esa tarjeta. O por lo menos se lo imginaba. Seguramente sería una tarjeta VIP de esas, para poder entrar sin problemas, y sin hacer la cola de siempre. Aceptó la propuesta de Thomas, ya que no le apetecía quedarse allí esperando más rato. Pero seguramente en optras ocasiones le hubiera dicho que una mierda, que se lo podía meter por donde le cupiera. Pero esta vez no fue así. Y menos mal, porque sino la habría liado y mucho allí mismo.

- Vamos allá - dijo pasando delante de él y llendo directa a la puerta de entrada, con las manos en los bolsillos, mientras miraba a los presentes burlonamente. Pues sabía que la gente que estaba en la cola, se estaría cagando en todo sus familiares. Era bueno tener de compañia a Thomas en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Donovan

Thomas Donovan


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Liandola a saco [Thomas] Empty
MensajeTema: Re: Liandola a saco [Thomas]   Liandola a saco [Thomas] EmptyDom Feb 07, 2010 9:15 pm

Sonrió cuando le vió jugueteando con esa tarjeta VIP, cuyo uso exclusivo era para él y sólo para él y además si quería llevar una acompañante consigo mismo, lo podría hacer, esa tarjeta llegaba hasta 5 o 6 acompañantes por persona que llevases contigo, es decir, tú y 4 personas más, era una suerte ser hijo del gobernador, todo eran ventajas.

Cuando íbamos acercándonos a la entrada de la discoteca, miré de reojo a la gente que se quedaba atrás, en la cola, mirándonos con mala cara, como si nos estuviesen maldiciendo, pero eso no importaba ahora, importaba entrar en la discoteca.
- Hola Roger. Aquí tienes. -le dije al portero enseñándole la tarjeta, por lo que él abrió la puerta y entramos dentro.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Johnson

Abigail Johnson


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Liandola a saco [Thomas] Empty
MensajeTema: Re: Liandola a saco [Thomas]   Liandola a saco [Thomas] EmptyDom Feb 07, 2010 10:10 pm

Abby no esperó a que el tipo diera por valida la tarjeta, pues ella ya estaba dentro de la discoteca. Le importaba una mierda lo que dijera aquél tiarrón musculoso. Parecido más a una gorila que a un hombre. Se quedó un segundo mirando el ambiente que se respiraba allí dentro. De momento le faltaba ritmo a aquello. Pero seguramente a lo largo de la noche eso cambiaba, o sino tendría que hacer algo para no aburrise. Se encaminó a la barra directamente, ya que quería un buen trago para empezar la noche. Ni tan siquiera esperó a Thomas, pues ahora que estaba dentro ya no le interesaba. Bueno, le interesaba para una sola cosa, pero ya está.

Se apoyó en la barra y pidió un vodka doble. Mientras esperaba comenzó un juego de miraditas con un tipo que llevaba unas pintas similares a ella. Y aparté no estaba nada mal que dijeramos. Podría ser su proxima victima si quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Donovan

Thomas Donovan


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Liandola a saco [Thomas] Empty
MensajeTema: Re: Liandola a saco [Thomas]   Liandola a saco [Thomas] EmptyLun Feb 08, 2010 9:46 pm

Vi como Abby pasaba rápidamente hacia el interior de la discoteca, y lo más seguro era que ya no me necesitase para nada más, a excepción que le pagara un par de copas, o whisky, o lo que bebiera ella, así que me dirigí a la barra y pedí un ron con cocacola, después pediría un whisky y para finalizar un martini y iría bien, lo que se dice bien borracho, como una cuba vamos, un morado.
Empecé a "investigar" por la biblioteca a ver si encontraba una víctima para esta noche, lo que rápidamente la encontré era pelirroja, ojos marrones, de tez morena, medidas perfectas, una "pivona", vamos.

Cogí el ron de la barra y le dí varios tragos para luego dirigirme hacia esa chica en cuestión, con la bebida en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liandola a saco [Thomas] Empty
MensajeTema: Re: Liandola a saco [Thomas]   Liandola a saco [Thomas] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Liandola a saco [Thomas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Thomas ~
» Junto a las Olas {Thomas}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cranfield :: Cranfield :: Zona Bohemia :: Pacha-
Cambiar a: