Despues de la Destrucción ¿Viene la calma?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 10, 2013 1:59 am.
Últimos temas
» Escuela Hogwarts
Sáb Abr 03, 2010 5:01 pm por EscuelaHogwarts

» Hollywood Live
Vie Mar 26, 2010 12:55 am por Hollywood Live

» Forbidden Fruit Rol
Sáb Mar 13, 2010 1:43 am por Forbidden Fruit

» Aloha Everybody! ^^
Jue Feb 25, 2010 12:12 am por Benjamin Anderson

» London in the future
Mar Feb 16, 2010 1:08 am por Taylor S.

» Un dia de trabajo más...{Nicholas}
Sáb Feb 13, 2010 2:43 am por Nicholas James Thomsson

» MaFilia Rol
Vie Feb 12, 2010 4:30 pm por Audrey McHale

» Pide tu personaje Establecido:
Miér Feb 10, 2010 2:10 am por Agnés Stonem8

» The hell in Dublin
Mar Feb 09, 2010 9:09 pm por Audrey McHale

Navegación
·Normas
·Historia
·Modelo de Ficha
·Personajes Pre-Establecidos Chicas
·Personajes Pre-Establecidos Chicos
Estación
Nos Encontramos en Octubre/Otoño
Staff
Amanda Heckerling

Addison Chryston
Compañeros
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPichttp://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Comparte | 
 

 ¿Jamás sola? [Abigail]

Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth A. Mercier

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: ¿Jamás sola? [Abigail]   Dom Feb 07, 2010 8:05 pm

Aquella mañana era diferente para la castaña no se sentía con ganas de hacer nada pero tampoco era una opción quedarse en casa todo el día por lo que simplemente se levanto de la enorme cama que poseía para ponerse unas jeans de mezclilla clara y una blusa tipo polo color azul sus converse del mismo color y con aquello simplemente salió de su casa para tomar uno de los taxis que pasaban por la calle y dar la dirección de donde quería ir al conductor.

Mientras estaba en el auto su mente viajaba a través del tiempo, hace tan solo pocos años era una chica normal con una vida normal y todo había cambiado en una tarde en la que había salido del colegio un poco más tarde de lo normal… si de cierta forma todo había sido su culpa y no podía evitar sentirse mal por hacer pasar a su familia a tantos cambios cuando la única que se tuvo que haber mudado era ella.

El taxi se detuvo haciéndole saltar un poco, pagó el viaje y después bajo del vehículo mirando por todos lados de manera curiosa, no podía esperar a estar en aquel lago del cual había escuchado días atrás en su nuevo trabajo… era camarera y no sabía si eso era mejor que estudiar, pero tampoco era que le importara demasiado en aquellos momentos. Siguió caminando hasta que llego al pequeño lago, se quitó los zapatos y metió los pies al agua soltando un suspiro por la calidez del agua, ese momento era perfecto, aunque sospechaba que no estaría sola por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abigail Johnson

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: ¿Jamás sola? [Abigail]   Dom Feb 07, 2010 8:20 pm

Abby apagó el despertador de un puñetazo, haciendo que saltaran los muelles y todo del aparato. Si, así era cuando le despertaban. Porque en realidad ese despertador no debería haver sonado para nada. Solo que el otro día se había olvidado de apagar la alarma. ¡Maldita alarma de mierda!, pensó. Pero ahora no había nada que hacer, pues cuando le jorobaban el sueño no había vuelta atrás, de ahí tanta mala leche. Así que se desperezó en la cama aún, y después se levantó con cara de zombie por culpa del sueño que tenía encima aún. Era como si la almohada se le hubiera pegado a la cara, pues se veían las arrugas de las sabanas, y de como su mejilla estaba roja de tanto estar en la misma posición durante horas.

Se fue directa a la ducha para ver si así se despertaba del todo, y después de arreglarse, fue a la cocina para hacerse un buen desayuno. Tostadas, zumo de naranja 100% natural, unos cereales con leche y un buen porro. Después de aquello cogió su sudadera y se la puso encima de su tipica camiseta negra, esta vez sin ningún estampado gracioso o significativo, y con sus jeans rasgados por als rodillas, y sus converse negras. Cogió las llaves, la documentación, y su paquete de tabaco, y salió cerrando la puerta con llave.

Caminaba entre la gente, tranquilamente, sin reparar en nada, tan solo con un piti entre los labios encendido. Y con su andar caracteristico, despreocupado, y algo masculino. Pensó en donde podria ir y al final optó por el lago Cranfield.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth A. Mercier

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: ¿Jamás sola? [Abigail]   Dom Feb 07, 2010 8:47 pm

Mientras estaba pataleando un poco haciendo que el agua le saltara encima empezó a preguntarse lo que tenía que hacer en la semana, y aunque realmente no encontraba mucho que hacer opto porque tendría que practicar un poco con el piano para no perder la práctica… eso no sería bueno para ella ya que amaba la música como a nada y olvidar tan solo una nota sería una decepción enorme para ella, ella que estaba acostumbrada hace unos años a tocar todos los días para los miembros de su familia y amigos.

Su mirada estaba en el agua mientras las comisuras de sus labios se levantaban un poco haciendo que en su rostro apareciera una pequeña sonrisa, ladeo un poco el rostro haciendo que su castaño cabello cayera todo sobre uno de sus hombros y segundos después soltó un corto suspiro. Mordió su labio inferior suavemente –costumbre que tenía al estar pensando- mientras en su mente pasaban imágenes de ella con sus hermanos cuando eran pequeños… momentos que jamás podría olvidar eran cosas de las cuales se sentía orgullosa después de todo no todos los hermanos se llevaban bien y ella tenía la fortuna de que así fuera.

Después de un rato se sentó correctamente y levanto un poco más los jeans haciendo que estos quedaran hasta sus rodillas y cuando eso estuvo hecho se levanto haciendo que el agua le llegara hasta las rodillas exactamente, soltó una pequeña risilla por lo bajo ante el sentimiento de que el agua cálida estuviera pasándose por sus piernas, no había obstáculo alguno para que esta siguiera con su rumbo, quizá tenía que hacer eso y dejar mis recuerdos atrás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abigail Johnson

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: ¿Jamás sola? [Abigail]   Dom Feb 07, 2010 9:13 pm

Sus pasos pronto estubieron en aquél lago en donde la gente solía ir a relajarse, a hacer picnics, y demás cosas. Pero ella solo había venido a airearse en realidad. Aunque si así podía relajarse mucho mejor. Se levó los dos dedos indice y corazón a la boca, para coger el piti, y así separarlo de sus labios para poder expulsar el humo, por la boca y la nariz, como si de un dragón se tratara. Comenzó a caminar por el cesped, con los mismo andares que antes, pero ahora mucho más relajados. Pudó ver como el sol estaba en lo más alto, alumbrando aquella pequeña ciudad de locos. Y también aquél cabello azabache de Abby, que brillaba como el que más a causa de los rayos de sol que caían sobre el.

Después de disfrutar del cigarrillo, lo tiró al suelo para aplastarlo con sus zapatillas contra el suelo y así apagarse del todo. Volvió a renaudar de nuevo su caminata, hasta llegar al lago. Allí pudo ver lo hermoso que era. Aunque poco duró ya que Abby se cansaba mucho de todo. Y todo le aburría al fin y al cabo. Al fijarse mejor, pudo apreciar como una chica de cabellos castaños y cuerpo esbelto jugaba con aquél agua que debería estar helada. No pudo evitar quedarsela mirando con curiosidad. Pues estaba bastante buena, aunque fuera una niña tonta de estas a primera vista. Al final decidió acercarse a ella, tal vez podría divertirse un rato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth A. Mercier

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: ¿Jamás sola? [Abigail]   Dom Feb 07, 2010 9:31 pm

Dio una vuelta haciendo que el agua salpicara un poco más, estar en ese lugar le hacía sentirse con libertad como si nada hubiese pasado hace años, como si todo siguiera como cuando vivía en París.. pero claro estaba todo era simplemente una vil mentira, no había nada que pudiera hacerle regresar en el pasado, nada podía haberle hecho decidir esa tarde salir a la hora normal del colegio, suspiro un poco mientras dejaba de dar vueltas y pasaba una mano por su cabello de manear distraída. Suspiro de nuevo mientras clavaba sus ojos marrones en el suelo de manera ausente.

Después de un rato se sintió observada por lo que levanto la mirada para encontrar a una chica mirándole, pudo ver cuando tiró el cigarrillo al suelo y soltó un bufido ¿No pudo haberlo apagado y tirado al suelo?, negó un tanto molesta ante aquello pero no dijo nada… no conocía a la chica y no estaba segura el porqué le estaba mirándole. Se volteo un poco para empezar a caminar y salir del lago, se acomodo los pantalones y se sentó en el césped para ponerse los calcetines seguido de sus tenis los cuales estarían un poco mojados.

Subió sus manos hasta su cabello para amarrarse este en una coleta, minutos después se levanto y se quedo en silencio sin saber que hacer -Ahm- ese fue el único sonido que salió de sus labios desde la media hora que llevaba en aquel lugar, lugar que para ella era algo precioso y meramente lindo en el cual se podía relajar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Jamás sola? [Abigail]   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Jamás sola? [Abigail]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MONÓLOGO DE UNA MADRE SOLA
» El Jamón en la antigua Hispania y Roma
» TANTA GENTE SOLA, de Juan Bonilla
» Jamón cocido bajo en grasas sí o no :S
» Descríbeme en una sola palabra [juego]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cranfield :: Cranfield :: Alrededores :: Cranfield Lake-
Cambiar a: