Despues de la Destrucción ¿Viene la calma?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 10, 2013 1:59 am.
Últimos temas
» Escuela Hogwarts
Sáb Abr 03, 2010 5:01 pm por EscuelaHogwarts

» Hollywood Live
Vie Mar 26, 2010 12:55 am por Hollywood Live

» Forbidden Fruit Rol
Sáb Mar 13, 2010 1:43 am por Forbidden Fruit

» Aloha Everybody! ^^
Jue Feb 25, 2010 12:12 am por Benjamin Anderson

» London in the future
Mar Feb 16, 2010 1:08 am por Taylor S.

» Un dia de trabajo más...{Nicholas}
Sáb Feb 13, 2010 2:43 am por Nicholas James Thomsson

» MaFilia Rol
Vie Feb 12, 2010 4:30 pm por Audrey McHale

» Pide tu personaje Establecido:
Miér Feb 10, 2010 2:10 am por Agnés Stonem8

» The hell in Dublin
Mar Feb 09, 2010 9:09 pm por Audrey McHale

Navegación
·Normas
·Historia
·Modelo de Ficha
·Personajes Pre-Establecidos Chicas
·Personajes Pre-Establecidos Chicos
Estación
Nos Encontramos en Octubre/Otoño
Staff
Amanda Heckerling

Addison Chryston
Compañeros
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPichttp://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Comparte | 
 

 Frank Müller

Ir abajo 
AutorMensaje
Frank Müller

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Frank Müller   Dom Feb 07, 2010 8:35 pm

Nombre Completo: Frank Steven Muller

Edad: 19 años

Lugar de Origen: Chelsea, Londres

Actividad: Barman de Pacha

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Psicológica:
Es gruñón por naturaleza, no le gusta que lo contradigan y en muy pocas ocasiones reconocerá que esta equivocado. Muy tozudo con sus propósitos, no suele agarras confianza con las personas fácilmente, es mas todo lo contrario, desconfía mucho de todos a primeras vistas. Muy pocas cosas lo hacen sonreír como también muy pocas cosas le llegan al corazón, es rudo tal cual su imagen lo muestra. No demuestra jamás lo que piensa y además es muy difícil entablar una buena conversación con el.
Frío, distante, sarcástico y amante del humor negro, no se calla nada de lo que piensa, por eso es uno de esos chicos que siempre caen mal si no lo logras conocer verdaderamente.

Descripción Física:
Mide aproximadamente 1.85, es más bien delgaducho y no tiene demasiados músculos, aunque sus brazos siempre están bien marcados al igual que su abdomen. Tiene una piel más bien algo clara, pálida, pero no al punto de parecer enfermizo. Posee unos ojos verdes inmensos, profundos y muy expresivos. Su cabello es de color castaño oscuro, la mayoría del tiempo en un corte irregular que pareciera desordenado, pero nunca lo esta. Posee aretes en ambas de sus orejas como también inmensos tatuajes en sus brazos y costado de su cintura. Nunca se le ve sonreír, o en muy pocas ocasiones, ya que su expresión es casi siempre fría y distante.
Viste siempre de manera cómoda, jeans, deportivas y camisetas leñadoras que le dan un aire de despreocupación permanente.

Historia:
Frank nació en Alemania, pero a tan solo los dos meses de edad su familia entera se traslado hacia Londres, en donde tienen aun su domicilio. Es el segundo hijo de una familia enteramente rica y de buenas posiciones económicas.
Su padre es un importante productor musical de éxitos desde los Rolling Stone hasta Beyonce, mientras que su madre es escritora de cuentos infantiles, comúnmente esos cuentos que le dan pesadillas a los niños por las noches. Su hermano mayor es estudiante de fotografía en la universidad de Oxford.

Tuvo una infancia que el alegremente hubiera cambiado con cualquier otra persona, episodios de violencia entre su padre y madre y una educación a la altura de los príncipes de Inglaterra. Nunca le gusto aquello, asistir a clases de esgrima y de equitación cuando lo único que deseaba era encerrarse en su cuarto a escuchar música a todo volumen. Para cuando cumplió 16 años, sus padres estaban terminando los papeles de divorcios.

El se quedo en la gran mansión junto a su madre, visitando obligadamente a su padre los fines de semana. Nunca le gusto ser el hijo de Steven Muller, el gran productor de música, siempre se le acercaban para conseguir cualquier cosa de el, menos su verdadera amistad, aunque tampoco aquello le importaba demasiado a Frank.

A los 18 años tuvo que asistir al matrimonio de su padre con una modelo 10 años menor que el, que dos años después apareció en la portada de Playboy, haciéndolo nuevamente un punto de las bromas de sus compañeros de universidad gracias a su nueva “Mami” Fue ahí cuando comenzó a tatuarse, perforarse el cuerpo y ser el muchacho que apenas hablaba.

Fue a esa edad también, cuatro años después del atentado que no daño a nadie de su familia cuando tomo un poco de dinero y se mudo a Cranfield esperando que nadie lo reconociera en aquel lugar.

Gustos:
-Disfruta mucho tocando la guitarra
-Viendo películas antiguas
-De la cerveza

Hobby:
Ninguno por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Addison Chryston

avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Frank Müller   Dom Feb 07, 2010 8:39 pm

Bienvenido!

{Cierro Tema}

_________________

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Frank Müller
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El ente - Frank De Felitta
» FRANK ZAPPA
» Ayuda para obtener Libro Tokens Of Mexico Frank W Grove
» FRANK LEE MORRIS.FUGA DE ALCATRAZ.
» Lámparas ciberpunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cranfield :: Primeros Pasos :: Tu Personaje-
Cambiar a: