Cranfield
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despues de la Destrucción ¿Viene la calma?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Escuela Hogwarts
/ Sloane Bradshaw / EmptySáb Abr 03, 2010 5:01 pm por EscuelaHogwarts

» Hollywood Live
/ Sloane Bradshaw / EmptyVie Mar 26, 2010 12:55 am por Hollywood Live

» Forbidden Fruit Rol
/ Sloane Bradshaw / EmptySáb Mar 13, 2010 1:43 am por Forbidden Fruit

» Aloha Everybody! ^^
/ Sloane Bradshaw / EmptyJue Feb 25, 2010 12:12 am por Benjamin Anderson

» London in the future
/ Sloane Bradshaw / EmptyMar Feb 16, 2010 1:08 am por Taylor S.

» Un dia de trabajo más...{Nicholas}
/ Sloane Bradshaw / EmptySáb Feb 13, 2010 2:43 am por Nicholas James Thomsson

» MaFilia Rol
/ Sloane Bradshaw / EmptyVie Feb 12, 2010 4:30 pm por Audrey McHale

» Pide tu personaje Establecido:
/ Sloane Bradshaw / EmptyMiér Feb 10, 2010 2:10 am por Agnés Stonem8

» The hell in Dublin
/ Sloane Bradshaw / EmptyMar Feb 09, 2010 9:09 pm por Audrey McHale

Navegación
·Normas
·Historia
·Modelo de Ficha
·Personajes Pre-Establecidos Chicas
·Personajes Pre-Establecidos Chicos
Estación
Nos Encontramos en Octubre/Otoño
/ Sloane Bradshaw / _thumb_100x100
Staff
Amanda Heckerling
/ Sloane Bradshaw / Whoops107
Addison Chryston
/ Sloane Bradshaw / 823316233
Compañeros
/ Sloane Bradshaw / 33nur9kPhotobucket / Sloane Bradshaw / Botondirty/ Sloane Bradshaw / Ngxv7/ Sloane Bradshaw / 2dcfo2h/ Sloane Bradshaw / 2agpy1g/ Sloane Bradshaw / 1z1qbhttps://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

 

 / Sloane Bradshaw /

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sloane Bradshaw

Sloane Bradshaw


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2010

/ Sloane Bradshaw / Empty
MensajeTema: / Sloane Bradshaw /   / Sloane Bradshaw / EmptyDom Feb 07, 2010 9:11 pm

Nombre Completo: Sloane Bradshaw

Edad: 21 años

Lugar de Origen: Polonia

Actividad: Desempleada

Orientación Sexual: Bisexual

Descripción Psicológica: Las metas que se ha propuesto Sloane siempre han sido cumplidas en plazos muy cortos de tiempo. El orgullo de la chica siempre ha estado por los aires y la tozudez de la misma es superior a las espectativas de cualquiera. Todos las virtudes -o quizás defectos- se han visto menguados hasta convertir a la morena en alguien dependiente y débil debido a la pérdida completa de su memoria. Nadie la reclamó, nadie le dijo su nombre y, por tanto, era una completa desconocida hasta para ella misma. Por esa razón la desconfianza de Sloane hacia las personas aumentó considerablemente sin alterar la fácil sonrisa de la chica. Se caracteriza por ser fuerte, consecuente y tener los pies sobre el suelo, lo único que le falta es poder hablar para expresarse. Exacto, Sloane no puede hablar, es capaz únicamente de emitir sonidos como risas, quejidos y cualquier cosa que no implique juntar vocales y consonantes para formar palabras complicadas, que son la mayoría exceptuando "Hola, adiós, bien y gracias" las cuales puede pronunciar con cierta dificultad, pero algo es algo. Los ciegos compensar su falta de vista con el resto de los sentidos acentuados, pues Sloane compensa su falta de vocalización y habla con una extensa gama de gestos y opiniones que expresa mediante una amplia originalidad que la hace tremendamente especial. No se deja ayudar ni querer, no le gusta que se preocupen por ella porque eso implica confianza, algo que ya ha sido mencionado y que es bastante difícil conseguir con Sloane. Podrás ser su amigo, confidente o lo que quieras, pero cuando consigas ganarte una de sus risas y abrazos podrás empezar a tirar cohetes.

Descripción Física: Sloane es muy camaleónica, puede pasar de convertirse en una auténtica "Femme Fatale" a una mujer sencilla que sabe sacarle partido sin necesidad de maquillarse o lucir sus bien puestos pechos con un escote con el que se te ven hasta las tripas. Por esa razón Sloane es preciosa y atractiva. Su figura es alargada, lo que quiere decir que es bastante alta, a ésto se le unen unas piernas largas y estilizadas que terminan en una cadera que hace que sus femeninas curvas destaquen gracias a la cintura de avispa que luce Sloane. No sólo puede presumir de complexión, peso y estatura si no de unas facciones duras y felinas en las que destaca una mandíbula bien marcada que resalta al instante esos labios tan sumamente gruesos siempre sin pintar, al natural, como sus ojos de espesas pestañas e hipnotizante iris de un verde-grisáceo que muchas veces puede llegar a adquirir un grimoso tono azul celeste dependiendo de la cantidad de luz que impacte sobre ellos. Sólo queda una cosa que no tiene ninguna particularidad, que es su larga melena castaña que se ondula en las puntas y termina su recorrida pasando la mitad de la espalda de la chica.

Historia: La vida de Sloane empieza en una camilla perdida en medio de alguno de los muchos "hospitales" que se crearon sobre las aceras, las calles y los campos tras la catástrofe que provocó la detonación de las bombas en el 2005. La chica se encontraba en la estación de tren de Cambridge, acababa de llegar de un pequeño pueblo de Polonia gracias a un nuevo puesto de trabajo posiblemente en alguna agencia o empresa. El único fallo que cometió Sloane en su vida fue parar a tomar un café en la estación antes de coger un taxi en dirección a su nuevo apartamento. Por desgracia el techo de la estación y las columnas que sujetaban el mismo se derrumbaron cayendo sobre los cientos de personas que circulaban tanto en la estación como fuera de ella.

Sloane seguía viva, sí, pero los daños externos no eran los más importantes: una pérdida de memoria que no sólo afectaba a lo referente al pasado de la morena le dió de lleno a su organismo. Nadie la conocía puesto que acababa de llegar, nadie la reclamaba porque no tenía padres y los familiares no sabían de su partida. ¿Qué podía hacer alguien que no sabía ni coger un tenedor? En un principio la palabra "Nada" era lo que primaba en la situación. Algunas veces pensaba cuantos fugitivos querrían estar en su lugar: que nadie te conociese, que nadie supiese tu nombre -ni siquiera tu misma-... Pero Sloane no era ninguna criminal, ni siquiera había matado a una mosca en toda su vida porque no había tenido la necesidad de hacerlo. Ahora sólo le quedaban los médicos y las clínicas de rehabilitación.

En cuestión de tres años y medio ya había aprendido todo lo necesario: Sabía escribir su nombre, entender las noticias de la televisión y desenvolverse día a día por si sola. Sólo había un fallo: No podía hablar. Los médicos seguían especulando que sería debido a las numerosas depresiones que sufrió al sentirse inútil, precisamente ella: la persona más independiente de Polonia -nótese la exageración- con más ganas de valerse por si misma. No, no podía vivir por si sola. Un pequeño cuaderno se volvió su mejor amigo y aliado. En él escribía todo lo que quería decir, lo que pensaba e incluso algunos dibujos y canciones. Exacto, a Sloane le encantaba la composición y puesto que no podía cantar al menos podía desahogarse tocando el piano y la guitarra a parte de componer sus propias canciones. Pero, ¿quién iba a querer a una empleada que no sabe hablar? Claramente, nadie.

Gustos: A Sloane le encanta la escritura, los discos de vinilo y las fotografías antiguas. Todo lo que se refiera a los acontecimientos de los '60 hasta hoy día le fascina por el simple hecho de no recordar nada que haya ocurrido antes del 2005. También le gustan los animales y las tarrinas extra-grandes de helado de chocolate. La fotografía el entusiasma, y a parte de tener miles de fotos que ha comprado -por lo mencionado anteriormente- también le gusta sacar las suyas propias, para evitar que algún nuevo accidente le arrebaté lo que era, fue y alguna vez sería.

Hobby: Para ella la composición es como un trabajo propio, sin sueldo mensual ni empresa a la que cantarle las cuarenta debido a cualquier retraso a fin de mes. Por lo demás, Sloane se entretiene con casi cualquier cosa, excepto con las personas aburridas que se compadecen de ella. A esas las odia.
Volver arriba Ir abajo
Amanda C. Heckerling

Amanda C. Heckerling


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2010

/ Sloane Bradshaw / Empty
MensajeTema: Re: / Sloane Bradshaw /   / Sloane Bradshaw / EmptyDom Feb 07, 2010 10:41 pm

Bienvenida!

{cierro tema}
Volver arriba Ir abajo
 
/ Sloane Bradshaw /
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Sloane ||

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cranfield :: Primeros Pasos :: Tu Personaje-
Cambiar a: