Despues de la Destrucción ¿Viene la calma?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 10, 2013 1:59 am.
Últimos temas
» Escuela Hogwarts
Sáb Abr 03, 2010 5:01 pm por EscuelaHogwarts

» Hollywood Live
Vie Mar 26, 2010 12:55 am por Hollywood Live

» Forbidden Fruit Rol
Sáb Mar 13, 2010 1:43 am por Forbidden Fruit

» Aloha Everybody! ^^
Jue Feb 25, 2010 12:12 am por Benjamin Anderson

» London in the future
Mar Feb 16, 2010 1:08 am por Taylor S.

» Un dia de trabajo más...{Nicholas}
Sáb Feb 13, 2010 2:43 am por Nicholas James Thomsson

» MaFilia Rol
Vie Feb 12, 2010 4:30 pm por Audrey McHale

» Pide tu personaje Establecido:
Miér Feb 10, 2010 2:10 am por Agnés Stonem8

» The hell in Dublin
Mar Feb 09, 2010 9:09 pm por Audrey McHale

Navegación
·Normas
·Historia
·Modelo de Ficha
·Personajes Pre-Establecidos Chicas
·Personajes Pre-Establecidos Chicos
Estación
Nos Encontramos en Octubre/Otoño
Staff
Amanda Heckerling

Addison Chryston
Compañeros
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPichttp://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Comparte | 
 

 Noche de Trabajo [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth A. Mercier

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Noche de Trabajo [Libre]   Dom Feb 07, 2010 9:19 pm

Su jefe le había solicitado que tomara el turno nocturno de ese día debido a que una de las chicas se había enfermado, a la castaña no le había agradado la idea de aquello pero tampoco era como si se pudiera negar, era su trabajo después de todo y marcharse de este sería algo traumático quizá para la chica. Sus padres habían pensado bastante la idea de que trabajara por la noche y al final habían aceptado aunque sus hermanos hubieran hecho lo imposible para que no aceptaran… pero al final de cuentas pasar la noche fuera sería bueno ¿Cierto?

Había salido de su casa acompañada por ambos hermanos, uno a cada lado de ella… no le agradaba aquello pero tampoco podía quejarse ya que sabía que ambos le querían sana y a salvo. Su cuerpo estaba vestido por el uniforme del café, unos pantalones negros, camisa blanca, zapatos de tacón negros y el pequeño delantal con el logo del café. Mientras caminaba escuchaba las recomendaciones de sus hermanos para mantenerse segura ¿Creían que si hablaban al mismo tiempo les entendería? Bueno al parecer así era porque seguían hablando como si ella estuviese prestando completa atención en todo lo que decía.

Al llegar al local sus hermanos le dieron un pequeño abrazo y beso en la frente antes de irse, pero no sin haberse asegurado de que entrara hasta la barra del local -Dios- murmuro con una pequeña sonrisa en sus labios. Cuando empezó a caminar por el local se detuvo en la barra para tomar una de las charolas y uno de esos blocks de notas con pluma para poder tomar los pedidos que tuviera esa noche. Se recargo sobre la barra con aire ausente sin dejar de ver el lugar esperando que alguien le llamara o hiciera algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frank Müller

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: Noche de Trabajo [Libre]   Dom Feb 07, 2010 11:10 pm

Era raro ver a Frank por las noches, raro verlo no en el Pacha, sino que caminando por las calles de aquel pueblo que había sido su ruta de escape, ni siquiera sabia porque había elegido Cranfield, pero ahí estaba, mucho menos aburrido de lo que alguna vez había pensado, soltó el humo del cigarro mientras metía la mano libre dentro del bolsillo derecho de su chaqueta a cuadros negra con rojo. Siempre se le podía ver vistiendo de aquella forma, sencilla, cómoda y sin importarle ni siquiera en lo mas mínimo la moda, el simplemente pasaba de aquello.

Pero ahí estaba, libre. Aquella noche los dueños de aquella discoteca habían decidido cerrar porque tenían que hacer inventario, el no era uno de los “afortunados” que tuvo que quedarse ayudando, por suerte, lo suyo era preparar tragos y absolutamente nada mas. Cuando termino el cigarrillo se vio frente a aquel café, se quedo en la oscuridad observando aquella escena.

Esa muchacha con la que se había cruzado en varias oportunidades, no sabia su nombre ni el tono de su voz, nunca había intercambiado palabra con ella, pero sin embargo recordaba su rostro. Vio como dos muchachos se despedían muy protectoramente de ella antes de que entrara a su lugar de trabajo, lo supuso por el uniforme.

Frank no era de aquellos, pero nada mal le venia el tomarse un café…ingreso a la tienda con paso tranquilo para sentarse en la barra cerca de donde estaba ella. No rompió el silencio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth A. Mercier

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: Noche de Trabajo [Libre]   Dom Feb 07, 2010 11:22 pm

No estaba muy segura de a quien atender en aquel momento o mejor dicho no había casi nadie a quien atender, no le quedaba muy claro porque el café estaba abierto hasta altas de la noche cuando muy pocas personas se pasaban por aquel lugar. Simplemente se quedo en silencio jugueteando con la pluma que tenía en su mano derecha mirando el lugar de manera distraída y hasta cierto punto ausente, no había mucho que hacer por lo cual empezaba a aburrirse deseaba poder hacer algo más productivo aquella noche pero todo plan que pudo haber tenido hasta hace unos días había sido cancelado por la chica/compañera que había caído enferma haciendo que la castaña tomara su lugar esa noche.

Levanto la mirada cuando escucho la campanilla del local sonar, miro al chico que entraba con curiosidad… su rostro le era vagamente familiar, estaba segura de haberle visto quizá alguna vez por la calle pero no estaba completamente segura de aquello. Miro como se sentaba en la barra por lo que supuso que era el momento de empezar a trabajar, sus pies la llevaron donde el muchacho y una sonrisa se coloco en sus labios -¿Puedo ayudarle?- pregunto la chica acomodándose un poco el delantal que traía puesto y sin quitar esa pequeña sonrisa de sus rosados labios.

Trabajar en vez de estudiar no era en lo más mínimo lo mejor que podía haber escogido, pero estaba segura también de que estar en un colegio tampoco era una opción para ella… no estaba preparada para convivir con tanta gente que simple y sencillamente no conocía. Sus pensamientos duraron poco debido a que su atención debía estar en el cliente antes que nada, no era bueno estar divagando mientras atendía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frank Müller

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: Noche de Trabajo [Libre]   Dom Feb 07, 2010 11:51 pm

Frank levanto la mesa del meno que había abierto hace dos segundos atrás cuando escucho la voz de la chica a su lado, estaba bien que lo atendiera rápido, era el único cliente en el local, suponía que a nadie a esas horas le daban ganas de beber café…solamente a el, aunque esa no había sido su principal motivo para ingresar al local, por eso iba a comportarse mejor de lo normal o de lo esperado. Estuvo a punto de contestar: Obvio que tu puedes ayudarme, tu eres la que trabaja aquí, pero como había dicho, se comportaría mejor…bueno, solo un poco.

-Si, quiero un café con leche, sin azúcar y… ¿Qué pasteles tienen hoy?-al momento de hacer la pregunta había elevado la cabeza para observar a al chica con aquellos ojos verdes que siempre tenían aquel tono de tristeza que nadie había logrado descifrar. Le gustaba Cranfield, nadie conocía a su muy famoso padre, ni a su madre ni a su madrastra, simplemente era un chico mas que estaba en ese lugar que intentaba poco a poco a revivir, a pesar de que ya habían pasado cinco años del ataque, siempre quedaban las secuelas aunque no fueran visibles.

Giro la cabeza hacia alrededor peritándose realmente que no había nadie mas aparte de el mismo en el café, trato de sonreírle a la chica, aunque mas bien le salio una mueca algo tonta, y dejo simplemente de intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth A. Mercier

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: Noche de Trabajo [Libre]   Lun Feb 08, 2010 12:19 am

La chica estaba esperando a que el chico de cabello oscuro respondiera y cuando lo hizo simplemente anoto sonriéndole un poco -Pastel de chocolate… pero en lo personal le recomiendo el pay de limón o el pay de queso con frambuesa- comento con una media sonrisa pensando en todos esos postres, una delicia para cualquiera que los comiera y más a esas horas que por lo que tenía entendido o ella sabía, todos los pasteles llegaban por la noche para servirlos por las mañanas.

Cuando el chico levanto la mirada pudo ver ese pequeño destello de tristeza en sus orbes verdes algo que le hizo fruncir el ceño suavemente, no entendía como un chico como él podría sufrir por algo aunque si lo pensaba bien tampoco ella era una chica a la cual se le vería sufriendo y así era…. Y ya llevaba años haciéndolo. Se quedo mirando a su cliente y simplemente se le quedo mirándole aun cuando él había desviado la mirada unos minutos antes.

Cuando el chico le volteo a ver de nuevo trato de sonreírle logrando solamente una mueca, esa mueca le traía recuerdos a la chica esa había sido su manera de sonreír desde el accidente aunque ahora poco a poco había logrado recuperar su sonrisa habitual… gracias a su familia y amigos claro está que no tenía tantos amigos en este lugar pero uno que otro si aparecía de vez en cuando en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noche de Trabajo [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de Trabajo [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo trabajo divertido
» mi tiempo libre?
» Noche de febrero
» mi primer trabajo en arcilla
» Ultimo trabajo de Loreena Mckennitt !EN VINILO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cranfield :: Cranfield :: Bares, cafés, restaurantes :: Café Old Ship-
Cambiar a: