Despues de la Destrucción ¿Viene la calma?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 10, 2013 1:59 am.
Últimos temas
» Escuela Hogwarts
Sáb Abr 03, 2010 5:01 pm por EscuelaHogwarts

» Hollywood Live
Vie Mar 26, 2010 12:55 am por Hollywood Live

» Forbidden Fruit Rol
Sáb Mar 13, 2010 1:43 am por Forbidden Fruit

» Aloha Everybody! ^^
Jue Feb 25, 2010 12:12 am por Benjamin Anderson

» London in the future
Mar Feb 16, 2010 1:08 am por Taylor S.

» Un dia de trabajo más...{Nicholas}
Sáb Feb 13, 2010 2:43 am por Nicholas James Thomsson

» MaFilia Rol
Vie Feb 12, 2010 4:30 pm por Audrey McHale

» Pide tu personaje Establecido:
Miér Feb 10, 2010 2:10 am por Agnés Stonem8

» The hell in Dublin
Mar Feb 09, 2010 9:09 pm por Audrey McHale

Navegación
·Normas
·Historia
·Modelo de Ficha
·Personajes Pre-Establecidos Chicas
·Personajes Pre-Establecidos Chicos
Estación
Nos Encontramos en Octubre/Otoño
Staff
Amanda Heckerling

Addison Chryston
Compañeros
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPichttp://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Comparte | 
 

 Oliver Wolfgang Strauss

Ir abajo 
AutorMensaje
Ollie W. Strauss

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Oliver Wolfgang Strauss   Dom Feb 07, 2010 10:02 pm

Nombre Completo:
Oliver Wolfgang Strauss

Edad:
19 añazos

Lugar de Origen:
Alemania

Actividad:
Se considera escritor

Orientación Sexual:
Heterosexual

Descripción Psicológica:
Un pequeño y aparentemente descerebrado muchacho que se hace llamar escritor pero que jamás publica sus escritos. ¿Para qué entregar al mundo en bandeja la cultura hecha palabras si él no sabrá ni distinguir sus satíricas obras de los textos parroquiales que leen los domingos en misa? Esa es su mentalidad. Ollie vive en un mundo aparentemente distinto al de los demás. Es una persona a la que resulta muy difícil extraerle sonrisas sinceras ya que está muy quemado de la sociedad y la gente. Para él los demás son mugre, leprosos, enfermos a los que no desea acercarse ni que se le acerquen. Los desprecia completamente del mismo modo que antes la sociedad lo despreció a él. Tiene la lengua más viperina que os podéis imaginar y cada vez que entreabre los labios para decir algo, sin querer evitarlo escupe veneno. No tiene miedo a lo que le pueda pasar, no teme recibir palizas, no teme ser odiado, no teme que se le desprecie, no teme que lo maten o lo batan a palos, no teme a que le amen más que nada porque no cree en nada de eso. Le da igual todo lo que ocurra a su alrededor. No ha encontrado y no cree que pueda encontrar el sentido de la vida; para él vivir consiste en matar el tiempo, ver como éste se escapa por delante de sus ojos sin poder hacer nada para evitarlo; y como mucho, tratar de hacerlo más interesante a base de esnifar algo de munición. No tiene mejores amigos, ni amigos con derecho, ni estrictos follaamigos, por tener no tiene nada. Solo conocidos y enemigos. Lo demás, no existe. Puede sonar muy naci, pero para él las personas solo son eso, personas. Números de los que nadie se acordará. Y tal vez ese sea su problema; si nadie va a acordarse de él... ¿para qué esmerarse en ser recordado?

Descripción Física:
Aparentemente lo vés y piensas que es un poco 'emo'. Pero no se vale juzgar sin conocer. Oliver no es un tipo de físico sumamente agraciado, y tampoco le importa no tenerlo. Mide más o menos metro setenta y no tiene unos músculos marcados. No es gordo, pero tampoco es un tipo extremadamente delgado. Suele vestir con ropas oscuras , color con el que se identifica bastante dada su condición de persona cerrada en banda. Su piel es de tonalidad pálida y tiene dos hermosos ojos de color verde que no brillan como deberían debido al odio que contienen. Lleva dos pendientes, uno en cada oreja, un piercing de aro en el labio y otro en la nariz de la misma tipología. Su nariz es larga y recta y sus labios finos y normalmente juntos ya que no es muy hablador. Ah, si, si están abiertos es para poder degustar la boquilla de un cigarrillo. Suele llevar alguna muñequera para ocultar marcas de antiguas heridas... nos entendemos. Finalmente, comentar que tiene el cuerpo bastante tuneado a base de incontables tatuajes.


Historia:
El típico personaje que en el instituto fue el blanco de bromas, mofas y otras cosas por el estilo. Nació hará dienueve largos años en un pueblecillo a las afueras de Berlín, pero no tardaron en mudarse a un lugar más económico dentro de lo que conocemos como Reino Unido, Cranfield. Su madre lo quería con todo su ser. Su padre lo odiaba con todo su alma y solía justificarlo diciendo que Oliver no debería haber nacido. ¿Que porqué? Porque su madre tenía diecisiete años y su padre dieciocho cuando él nació. Aún así se hicieron cargo de él como pudieron, pero vivieron siempre en la más asquerosa y desdichada de las miserias. Sus profesores siempre mantenían que era un muchacho que evitaba relacionarse, casi le diagnostican autismo. Pero no era autismo lo que padecía el adolescente, sino que su incomunicación era una simple vendetta hacia la sociedad que se negaba a aceptarlo por ser como era. En el instituto se metían con él por su modo de ser, por su modo de vestir y por su modo de estar siempre en silencio. Nuna fue el primero de la clase, ni el capitán del equipo de natación, ni el rebelde ligón, ni el pelota de turno, ni el chico guay, ni el de intercambio. Solo era el muchacho que garabateaba en su libreta día y noche. Una persona con aires bohémios y ojos verdes. Ollie no era nada. Nunca fue nada. O eso creía hasta que descubrió esos polvitos mágicos que veía esnifar a su padre de vez en cuando. Los probó y una vez probados ya no pudo desengancharse. En esos polvos encontró la solución a sus problemas, aparentemente, hasta que lo cazaron en una redada en el instituto y se lo llevaron al centro de rehabilitación. ¿Las cosas le han cambiado? Nada más lejos de la realidad. Al salir un año después del centro de rehabilitación sigue exactamente igual, solo que sabe disimularlo mejor. Evidentemente, sus obras jamás han sido rebeladas, ya se encarga él de salvaguardarlas en su vieja libreta negra con su nombre garabeteado en la portada con una navaja de afilada hoja.

Gustos:
- El alcohol
- El tabaco
- Las substancias estupefacientes
- La soledad
- Las mujeres... ¿porqué no?

Hobby:
- Ser distinto y odiar al mundo.
- Toca la guitarra, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amanda C. Heckerling

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Re: Oliver Wolfgang Strauss   Dom Feb 07, 2010 10:39 pm

Bienvenido!

{cierro tema}

_________________
When I was 5 years old, my dad told me that happiness was the key to life.
When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up.


I wrote “happy”.
They told me I didn’t understand the assignment
and I told them they didn’t understand the life.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Oliver Wolfgang Strauss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SATCHMO PLAYS KING OLIVER
» Strauss y sus poemas sinfónicos
» LA MÚSICA DE LOS STRAUSS.
» Homecoming - Oliver y Felicity (PhotoFic)
» La segunda muerte de oliver queen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cranfield :: Primeros Pasos :: Tu Personaje-
Cambiar a: