Despues de la Destrucción ¿Viene la calma?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 10, 2013 1:59 am.
Últimos temas
» Escuela Hogwarts
Sáb Abr 03, 2010 5:01 pm por EscuelaHogwarts

» Hollywood Live
Vie Mar 26, 2010 12:55 am por Hollywood Live

» Forbidden Fruit Rol
Sáb Mar 13, 2010 1:43 am por Forbidden Fruit

» Aloha Everybody! ^^
Jue Feb 25, 2010 12:12 am por Benjamin Anderson

» London in the future
Mar Feb 16, 2010 1:08 am por Taylor S.

» Un dia de trabajo más...{Nicholas}
Sáb Feb 13, 2010 2:43 am por Nicholas James Thomsson

» MaFilia Rol
Vie Feb 12, 2010 4:30 pm por Audrey McHale

» Pide tu personaje Establecido:
Miér Feb 10, 2010 2:10 am por Agnés Stonem8

» The hell in Dublin
Mar Feb 09, 2010 9:09 pm por Audrey McHale

Navegación
·Normas
·Historia
·Modelo de Ficha
·Personajes Pre-Establecidos Chicas
·Personajes Pre-Establecidos Chicos
Estación
Nos Encontramos en Octubre/Otoño
Staff
Amanda Heckerling

Addison Chryston
Compañeros
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPichttp://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Comparte | 
 

 # Mischa Sommers

Ir abajo 
AutorMensaje
Mischa Sommers

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: # Mischa Sommers   Dom Feb 07, 2010 11:31 pm

Nombre Completo: Mischa Selene Sommers Gray

Edad:19 años

Lugar de Origen:Glasgow, Escocia.

Actividad: Fotógrafa y camarera en ocasiones

Orientación Sexual: Heterosexual, pero ha tenido sus deslices.

Descripción Psicológica: Terca y testaruda, una vez que una idea se mete en su mente es totalmente imposible hacerla cambiar de opinión, nunca descansa hasta tener lo que quiere. Es extremadamente sincera, llegando la mayoría de las veces a hablar más de lo necesario y obviamente le ha traído problemas pero eso es algo que le da igual, ella no tiene pelos en la lengua le guste a quien le guste. Tiene un lado algo más solitario, a momentos le gusta estar sola y pensar; adora la libertad y necesita que le respeten sus espacios.
Alocada y rebelde, no hay cosa que le agrade más que ir contra la corriente y romper las reglas, revolucionaria, le encanta reclamar por lo que cree justo y por lo que quiere. Es una persona original y bastante sencilla, es de aquellas que resalta entre la multitud.
No tiene absolutamente nada de paciencia así que es mejor no molestarla ni fastidiarla, porque puede que te calle con una sola patada, ya que si es necesario saca esa vena algo violenta, aunque no ocurre demasiado.
Detesta la superficialidad, el narcisismo y el egocentrismo, simplemente no lo soporta, al igual que odia a las típicas barbies plásticas y fáciles, sin una pizca de inteligencia, ni se molesta en sociabilizar con aquellas personas.
Con la gente en general suele mostrarse como una mujer fría y hasta algo desagradable, pero cuando entra en confianza, es divertida y una excelente amiga, buena consejera y leal siempre, eso si no le gusta que le mientan y que la traicionen. Rencorosa y vengativa, ‘ojo por ojo, diente por diente’, así es ella. Irónica y sarcástica a más no poder. Es una persona activa, no le gusta quedarse en casa encerrada, ella prefier salir y vivir la vida al máximo.


Descripción Física: De estatura mediana, no llega a ser demasiado alta ni tampoco es pequeña, simplemente tiene una estatura dentro del promedio. De contextura delgada, bastante delgada, pero jamás anoréxica. Su piel es más bien blanca, ligeramente bronceada, suave y tersa sin imperfección alguna.
Dentro de su rostro claramente resaltan sus ojos, poseen un color azul grisáceo, que muchas veces se ven acentuados con maquillaje oscuro, y que se acompañan en perfecta armonía de unas largas y delicadas pestañas, que forman una mirada dura y penetrante. El resto de su rostro lo conforman una nariz delicada y recta, en conjunto con unos labios rosados. Sus cabellos son de un color dorado bastante brillante que cuando los lleva sueltos caen hasta su media espalada en algunas ligeras y poco definidas ondas.
A pesar de tener una figura envidiable para muchas, suele vestirse con algunas prendas más sueltas y coloridas, tipo hippie o algo desgastadas.


Historia:
Mischa abrió los ojos por primera vez en Glasgow, Escocia, segunda hija de una madre soltera cuya pareja, luego de dos años de relación desapareció del mapa. Desde pequeña fue la oveja negra, la desobediente y la rebelde, todo lo contrario a Garret su hermano mayor por un año y siete meses quien era el chico ideal, un amor como hijo y un excelente alumno, al contrario de su hermana que era el dolor de cabeza de su madre, familia, profesores y quien estuviera con ella por más de un minuto.
Jamás fue muy fan de la escuela, al contrario de su hermano, no tenía calificaciones brillantes, aunque tampoco eran tan terribles, la chica promedio, eso si, no faltó la vez que se fugó de clases o algo por el estilo. Su madre es sicóloga, pero paradójicamente nunca pudo dominar a su propia hija, y es que ella no estaba hecha para reglas, ni para lo cotidiano. A sus quince tuvo su etapa de rebeldía, conoció a los que serían sus amigos en ese entonces pero que de buenas influencias no tenían nada, ni siquiera la cara, conoció el tabaco y el alcohol junto con el desenfreno nocturno de la ciudad, habían noches incluso n que no llegaba a dormir a su casa, causando la angustia de su madre, pero a decir verdad, no era algo que le importara, pues jamás se llevaron bien. Conoció también la marihuana, las anfetaminas y hasta probó un par de rayas, hasta que por aburrimiento, salió de aquel mundo, pues tenía mayores aspiraciones que estar tirada en la calle con un coma etílico, ella quería viajar por el mundo con su cámara y vivir de aquello.
Por lo mismo apenas terminó por obligación su educación, y para nada con buenas calificaciones, tomó sus cosas, su fiel compañera: su cámara fotográfica, y se fue de casa, la aburrida vida en su casa no era lo suyo.


Gustos:
- El arte, en todas sus manifestaciones.
- La música, en especial los derivados de rock.
- Las ropas llamativas y poco usuales. Las gafas con diseños originales.
- Tiene una debilidad por el tabaco y la cafeína, no vive sin su cuota diaria.


Hobby:
- La Fotografía, aunque eso es su vida, no un hobby.
- La pintura
- Escuchar música y tocar su guitarra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Addison Chryston

avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2010

MensajeTema: Re: # Mischa Sommers   Dom Feb 07, 2010 11:40 pm

Bienvenida!

{Cierro Tema}

_________________

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
# Mischa Sommers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cranfield :: Primeros Pasos :: Tu Personaje-
Cambiar a: