Despues de la Destrucción ¿Viene la calma?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 10, 2013 1:59 am.
Últimos temas
» Escuela Hogwarts
Sáb Abr 03, 2010 5:01 pm por EscuelaHogwarts

» Hollywood Live
Vie Mar 26, 2010 12:55 am por Hollywood Live

» Forbidden Fruit Rol
Sáb Mar 13, 2010 1:43 am por Forbidden Fruit

» Aloha Everybody! ^^
Jue Feb 25, 2010 12:12 am por Benjamin Anderson

» London in the future
Mar Feb 16, 2010 1:08 am por Taylor S.

» Un dia de trabajo más...{Nicholas}
Sáb Feb 13, 2010 2:43 am por Nicholas James Thomsson

» MaFilia Rol
Vie Feb 12, 2010 4:30 pm por Audrey McHale

» Pide tu personaje Establecido:
Miér Feb 10, 2010 2:10 am por Agnés Stonem8

» The hell in Dublin
Mar Feb 09, 2010 9:09 pm por Audrey McHale

Navegación
·Normas
·Historia
·Modelo de Ficha
·Personajes Pre-Establecidos Chicas
·Personajes Pre-Establecidos Chicos
Estación
Nos Encontramos en Octubre/Otoño
Staff
Amanda Heckerling

Addison Chryston
Compañeros
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPichttp://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Comparte | 
 

 Personajes Pre-Establecidos {Chicas}

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MensajeTema: Personajes Pre-Establecidos {Chicas}   Sáb Feb 06, 2010 12:26 am


Nombre Completo: Addison Audrey Chryston Thomas.
Edad: 19 años.
Lugar de Origen: Cambridge, Londres.
Actividad: Dueña y Encargada de “The Oh”
Orientación Sexual: Heterosexual
Descripción Física: Nina Dobrev

Descripción Psicológica:
Addie no se calla jamás, es de aquellas muchachas que habla y habla sin parar logrando hacer casi la mayoría de los momentos incómodos aunque también siempre es especialista en romper las tensiones. Sabe lo que hace, es una muchacha demasiado madura para su edad y aunque tenga una expresión y un rostro dulce, infantil y algo ingenuo, es todo lo contrario a aquello. No le gusta que se metan con ella, suele sacar las garras por ella y por su hermana, es algo burda, burlesca y adora el sarcasmo. Pero si tiene algo diferente en su personalidad algo avallasadora y divertida, piensa antes de hablar porque odia quedar como estupida cuando dice algo. Un poco rebelde y alocada aunque no en excesos.

Historia:
Addison conoció a su padre solo los dos primeros años de su vida, este murió en un accidente automovilístico. A pesar de sufrir una perdida tan temprana de su esposo su madre pudo recuperarse encontrando el amor tres años después, casándose con James Heckerling un hombre dueño de una empresa informática y además con una hija: Amanda. Quien se volvió la mejor amiga y hermana de Addie.

Nunca se opuso a la unión, es mas le parecía que tenia la mejor familia del mundo, Addison creció yendo junto con su hermana a los mejores y mas finos colegios de Londres, teniendo siempre lo que deseaban y sabiendo que había sido el destino quien las había puesto juntas.

Así fue hasta el día 24 de abril del 2005, cuando ambas tenían 14 años y se encontraban en uno de los mercados callejeros de Londres, se habían escapado aquella tarde para comprar el regalo de aniversario de sus padres, aquello fue lo que las hizo salvarse de todo lo sucedido, pero no a sus padres que se encontraban en uno de los hospitales atacados.

Perdiendo a ambos de sus padres las muchachas se refugiaron en la otra, siendo ubicadas en Cranfield con una familia que las adopto, a pesar de estar agradecidas por aquello, cuando ambas tuvieron 17 años se mudaron a un piso solas, ambas quedaron con mucho dinero de la empresa de su padre.

Han pasado cinco años desde la tragedia, Cranfield paso de ser un pueblo con apenas habitantes a un lugar mucho mas poblado y lleno de personas interesantes, especialmente uno para Addison: Evan Donovan.
Relaciones:

Spoiler:
 



Nombre Completo: Amanda Christine Heckerling Stevens
Edad: 19 años
Lugar de Origen: Cambridge, Londres.
Actividad: Camarera en Plastic People
Orientación Sexual: Heterosexual
Descripción Física: Candice Accola

Descripción Psicológica:
¿Qué decir de Amanda que no pueda verse a primera vista? Si, como se puede ver por su rostro es una chica dulce, quizás algo tímida pero tan solo en los primeros momentos en los que empieza a tomar confianza, ya que luego puede ser como si te conociera de siempre. No entiende el concepto de maldad, no es que no lo entienda sino mas bien que no quiere comprender porque hay gente a la que le gusta lastimar a los demás aunque ella lo haga de vez en cuando sin darse cuenta ya que cuando se enfada lo hace de verdad y no a medias tintas por lo que su cara de chica buena cambia totalmente para el que se enfrente con ella. Adora reír con toda su alma a la par que hablar cosa que comparte con su hermana adoptiva, entre las dos pueden llegar a llevarte a la locura de tanto hablar. Es muy cabezona, si se le mete algo entre ceja y es simplemente Amanda.

Historia:
Mandy nunca conoció a su madre básicamente porque murió en el parto de ella por lo que no tuvo el placer de conocer a la persona mas parecida a ella que estuvo sobre la faz de la tierra, pero pasando un tiempo su padre retomo su vida casándose con Audrey Thomas, la madre de Addie, la que sin duda se volvería aparte de su hermana la mejor amiga de ella.
Sin duda no le costo nada aquello de vestirse de damita de honor para celebrar la boda de su padre y la que a partir de ese momento llamaría mamá, nunca había tenido madre y la idea la emocionaba, al igual que la de tener una hermana, pero por supuesto siempre estaba ese nudo en el estomago por no conocer a la mujer que le había dado la vida. Después de aquella unión creció junto a su hermana como una niñas normales a las que sus padres adoraban y siendo inseparables, como una verdadera familia.
Así fue hasta el día 24 de abril del 2005, cuando ambas tenían 14 años y se encontraban en uno de los mercados callejeros de Londres, se habían escapado aquella tarde para comprar el regalo de aniversario de sus padres, aquello fue lo que las hizo salvarse de todo lo sucedido, pero no a sus padres que se encontraban en uno de los hospitales atacados.

Perdiendo a ambos de sus padres las muchachas se refugiaron en la otra, siendo ubicadas en Cranfield con una familia que las adopto, a pesar de estar agradecidas por aquello, cuando ambas tuvieron 17 años se mudaron a un piso solas, ambas quedaron con mucho dinero de la empresa de su padre.
Des de que todo aquello sucedió ya han pasado cinco largos y duros años, Mandy tenia planes, era de esas niñas que tenían planeada su boda des de que tenían uno mínimo de la razón, o de aquellas que el día de su graduación querían dar un gran abrazo a sus padres en agradecimiento por toda su ayuda, y nada de eso pudo ser, pero por suerte allí estaba Addie.
Ahora trabaja en Plastic People, no es el trabajo que ella desearia pero saca dinero y no le va mal, mas teniendo como jefe a alguien como Benjamin por el cual cree que se esta medio obsesionando cosa que no le parece buena idea.
Relaciones:

Spoiler:
 



Nombre Completo: April Hannah Stevens Jonson
Edad: 18 años
Lugar de Origen: Cranfield
Actividad: Estudiante de arte
Orientación Sexual: Heterosexual
Descripción Física: Kristen Stewart

Descripción Psicológica:
Ella es una chica diferente a las demás, no le gusta que la molesten por cualquier bobada por lo que no dudara en soltarte una barbaridad si cree que la conversación no va a tomar un buen rumbo o un rumbo interesante. Suele tener un humor bastante negro y una media sonrisa en sus labios que le dan un toque especial a su rostro, hasta algo misterioso. Su rebeldía puede llegar a unos limites muy altos aunque tan solo tenga 18 años se puede decir que ha hecho mas cosas que una persona que le doble la edad cosa que la enorgullece y suele ir contando sus aventuras ya que para ella eso si es una conversación de lo mas interesante.

Historia:
April nació en una familia algo extraña, donde lo de fumar maria no se veía para nada extraño y donde sin duda la libertad de expresión era lo mas importante que cualquiera podía tener al alcance de su mano y así fue como creció, teniendo todo lo que pudieran conseguir sus padres, que quizás no era demasiado, y aun siendo unos padres algo colgados era unos buenos padres que amaban a su niña por encima de todo lo demás y que hubieran echo cualquier cosa por ella.

Cuando todo aquel horror ocurrió April tan solo se entero por las noticias ya que ella estaba en su casa en Cranfield, tranquilamente sentada frente al televisor con un bote de palomitas en su regazo, sabia que aquello cambiaria a la gente pero cuando michos empezaron a trasladarse al lugar que para ella era su perfecto hogar no le gusto demasiado ya que aunque no todo el mundo fue allí parecía que las cosas iban a cambiar demasiado en el lugar dada la gente que estaba entrando.

Lo que no esperaba era que una de las personas que se traslado allí fuera a resultarle tan tremendamente interesante siendo esa persona ni mas ni menos que Nicholas Thomsson
Relaciones:

Spoiler:
 




Nombre Completo: Agnés Stonem.
Edad: 21 años.
Lugar de Origen: Cambridge, Londres.
Actividad: Estudiante de Periodismo.
Orientación Sexual: Heterosexual
Descripción Física: Leighton Meester.

Descripción Psicológica:
Agnés solía ser una muchacha metódica, que siempre pensaba muy bien antes de actuar, cosa que la privaba de hacer las locuras de adolescente que les veía hacienda a todos sus amigos en la escuela. Es muy inteligente, pero no suele demostrarlo con frecuencia, es cariñoso, amorosa y hasta algo ingenua, además de despistada y algo asustadiza. Para cuando cumplió los 16 años comenzó a salir un poco más, a conocer a personas y fue un poco más liberal, nunca en exceso. Es una muy buena amiga, una adorable persona, dedicada, esforzada.

Historia:
Siempre fue la hija mimada de aquella familia y a pesar de llevar su apellido, de llamar a su padre justamente “papá” y a su madre “mamá” no lleve su sangre. Agnés fue adoptada cuando tan solo tenia unos meses de vida, le han contado que su madre cuando la tuvo tan solo tenía 16 años y que además no tenía el apoyo de su padre, ni siquiera sospecho que ella pasaría por algo similar.

Nunca se sintió diferente por aquel hecho, tenía los mejores colegios, las mejores ropas y el mejor transporte, los mejores padres que la querían como a nadie en el mundo. Aunque siempre se sintió algo encerrada, apenas tenia permiso para salir por eso cuando lo hacia, se lo tomaba en serio.
Fue así como conoció a Evan, era demasiado hermoso como para ser verdad. Ni siquiera sabe como tuvo las fuerzas para contarles a sus padres que tenia 17 años y que estaba embarazada.

El ataque de aquel día de abril la pillo con 8 meses de embarazo, afortunadamente nada le paso a nadie de su familia ni a ella misma. Bella nació dos semanas después en Cranfield quien es desde aquel momento su hogar. Su relación con Evan termino poco después, ella tuvo un par de novios, pero nada realmente serio.

Gracias al apoyo de sus padres y al de Evan con quien se lleva realmente bien, ha podido ser madre y estudiar lo que le gusta al mismo tiempo.
Relaciones:

Spoiler:
 




Nombre Completo: Patrice Louise Handford Spelman
Edad: 17 años
Lugar de Origen: Cranfield
Actividad: Estudiante
Orientación Sexual: Heterosexual
Descripción Física: Kaya Scodelario

Descripción Psicológica:
Es alocada, fiestera, amante de los excesos y la adrenalina. Nunca piensa muy bien antes de hacer nada, mejor dicha, nunca piensa. Es aguerrida y siempre se deja llevar por sus impulsos que siempre le suelen dar la razón equivocada. Es leal, si, claramente lo es con sus mejores amigos, pero pareciera que el resto del mundo, y ella misma le importa nada o bien poco. Es extremista, o la veras feliz o muy enojada, pero nada entre medio, suele ser muy gruñona cuando alguien se mete en sus cosas, porque a ella le gusta solucionar todo sola, le gusta ser independiente.

Historia:
Hace cinco años Patrice tenia la vida perfecta, una hermana mayor y un hermano menor, unos padres que le daban todo lo que deseaba costara lo que costara conseguirlo, una gran casa y amor, mucho amor a su alrededor, pero eso se termino, se termino cuando hace cinco años decidió que iría a casa de una amiga a dormir mientras sus padres acudían a una boda en un ayuntamiento de Cambridge, una boda a la que ella no tenia ganas de acudir y a la que no le obligaron ha hacerlo, lo que no esperaba era que en aquel ayuntamiento también estallaría la desgracia y que por tanto sus padres, sus hermanos y la mayor parte de su familia morirían dejándola completamente sola ante la larga vida que le quedaba.
Tuvo la suerte de que sus padres habían escrito testamento ya que tenían mucho dinero y propiedades, dejando a cargo de la niña a una de las sirvientas que solían estar en la casa, una mujer dulce que ayudo a Patrice en todo lo que pudo, sin aprovecharse de su inocencia ni por un segundo. La muchacha intento suicidarse un par de veces, y las señales en sus muñecas lo demuestran.

Actualmente esta recuperada de todo aquello, sigue viviendo con Holly, la sirvienta que dejaron a cargo de ella y la quiere como si realmente fuera de su familia pero nunca la veras cantando sobre aquello, es mas solo se demuestra algo frágil con Holly y por mala suerte una vez se mostro de ese modo con Thomas Donovan con el que mantiene una relación de atracción odio que llega a ponerla de los nervios.
Relaciones:

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cranfield.forosactivos.net
 
Personajes Pre-Establecidos {Chicas}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Girls X Battle
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)
» TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI
» Ilustraciones personajes steampunk
» personajes de final fantasy en mario sports mix?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cranfield :: Bienvenida :: Historia-
Cambiar a: