Cranfield
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despues de la Destrucción ¿Viene la calma?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Escuela Hogwarts
Personajes Pre-Establecidos {Chicos} EmptySáb Abr 03, 2010 5:01 pm por EscuelaHogwarts

» Hollywood Live
Personajes Pre-Establecidos {Chicos} EmptyVie Mar 26, 2010 12:55 am por Hollywood Live

» Forbidden Fruit Rol
Personajes Pre-Establecidos {Chicos} EmptySáb Mar 13, 2010 1:43 am por Forbidden Fruit

» Aloha Everybody! ^^
Personajes Pre-Establecidos {Chicos} EmptyJue Feb 25, 2010 12:12 am por Benjamin Anderson

» London in the future
Personajes Pre-Establecidos {Chicos} EmptyMar Feb 16, 2010 1:08 am por Taylor S.

» Un dia de trabajo más...{Nicholas}
Personajes Pre-Establecidos {Chicos} EmptySáb Feb 13, 2010 2:43 am por Nicholas James Thomsson

» MaFilia Rol
Personajes Pre-Establecidos {Chicos} EmptyVie Feb 12, 2010 4:30 pm por Audrey McHale

» Pide tu personaje Establecido:
Personajes Pre-Establecidos {Chicos} EmptyMiér Feb 10, 2010 2:10 am por Agnés Stonem8

» The hell in Dublin
Personajes Pre-Establecidos {Chicos} EmptyMar Feb 09, 2010 9:09 pm por Audrey McHale

Navegación
·Normas
·Historia
·Modelo de Ficha
·Personajes Pre-Establecidos Chicas
·Personajes Pre-Establecidos Chicos
Estación
Nos Encontramos en Octubre/Otoño
Personajes Pre-Establecidos {Chicos} _thumb_100x100
Staff
Amanda Heckerling
Personajes Pre-Establecidos {Chicos} Whoops107
Addison Chryston
Personajes Pre-Establecidos {Chicos} 823316233
Compañeros
Personajes Pre-Establecidos {Chicos} 33nur9kPhotobucket Personajes Pre-Establecidos {Chicos} BotondirtyPersonajes Pre-Establecidos {Chicos} Ngxv7Personajes Pre-Establecidos {Chicos} 2dcfo2hPersonajes Pre-Establecidos {Chicos} 2agpy1gPersonajes Pre-Establecidos {Chicos} 1z1qbhttps://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

 

 Personajes Pre-Establecidos {Chicos}

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Personajes Pre-Establecidos {Chicos} Empty
MensajeTema: Personajes Pre-Establecidos {Chicos}   Personajes Pre-Establecidos {Chicos} EmptySáb Feb 06, 2010 12:40 am

Personajes Pre-Establecidos {Chicos} 28argwl
Nombre Completo: Nicholas James Thomsson.
Edad: 22 años.
Lugar de Origen: Nueva York.
Actividad: Estudiante de Medicina.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Descripción Física: Robert Pattinson

Descripción Psicológica:
Nicholas suele reír en muy pocas ocasiones, la mayoría del tiempo tiene una expresión de seriedad y concentración en su rostro que lo hacen verse casi inalcanzable. Ahí mismo radica su atractivo. Es muy maduro quizás demasiado, perfeccionista y en ocasiones pareciera que no sabe como divertirse. Cuando se encuentra en confianza puede llegar a soltar bromas muy divertidas como el mismo ser una persona suelta y extrovertida. Inteligente sin esforzarse sabe que alguien es especial con solo observarla, y eso es exactamente lo que le paso con April Stevens.

Historia:
Nick es el hijo menor de una familia que ya tenia tres hijos con anterioridad, por lo que siempre le tocaba recibir a ropa vieja de sus hermanos menores, no se quejaba, sabia que no debía hacerlo. De todas formas nunca le falto absolutamente nada, teniendo en cuenta además su inteligencia, Nicholas sabia que algún día llegaría a tener todo lo que cuando pequeño quiso, con el paso de los años, el deseo de tener un vehiculo de ultimo modelo solo fue quedando en un pensamiento de niñez.

Saliendo de la secundaria con las mejores calificaciones de todo el colegio, fue becado para estudiar Medicina en la universidad de Cambridge en Londres, no le gustaba el hecho de dejar a su familia pero le gustaba más el hecho de estudiar lo que el quería. Con 17 años se traslado a Cambridge, llevaba apenas un mes en la universidad cuando esta se vio destrozada por el ataque.

Afortunadamente el solo salio con unas cuantas heridas y junto con todo el resto de los estudiantes sobrevinientes fue trasladado hasta Cranfield para seguir estudiando su carrera en aquella universidad. Ahora lleva 5 años estudiando medicina, tiene amigos y una muchacha que no se pude sacar de la cabeza.
Relaciones:

Spoiler:


Personajes Pre-Establecidos {Chicos} 2196vde
Nombre Completo: Thomas Donovan
Edad: 20 años.
Lugar de Origen: Cambridge, Londres
Actividad: Surfista.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Descripción Física: Charlie Hunnam

Descripción Psicológica:
Thom es un tipo que vive a la vida a concho, sin responsabilidades, inmaduro y un muchacho que disfruta de las fiestas, el alcohol y en muchas ocasiones el desenfreno. Variadas veces el responsable de que se controle un poco es su hermano, quien es su mejor amigo. Pero la mayoría del tiempo vive sin preocupaciones, desordenado, liberal y adicto a la adrenalina. Otra de su característica es que no cree en el amor, mas bien nunca se ha enamorado, por lo que piensa que aquello de incluso querer dar la vida por ese alguien que amas, no existe.

Historia:
Thomas no necesita trabajar, claro que no. Siendo hijo del gobernador de la nueva ciudad, nunca le ha faltado nada, más bien le ha sobrado. Si, el cree que no es necesaria tanta atención ante cada uno de sus pasos, pero sabe que no puede hacer nada por evitarlo. La verdad de las cosas es que trata de hacer sus escándalos en privado para no dejar mal a su padre, con el cual, a diferencia de lo que cualquiera pensaría, se llevan realmente bien.

Siempre fue algo rebelde, alocado y salvaje. Para cuando tenía 15 años y el ataque todavía no sucedía, su padre simplemente era uno de los asesores del gobernador de Cambridge quien murió en el ataque. Y el era un chico que apenas estaba sacando las notas necesarias para pasar de grado, fue una “suerte” que su secundaria quedara completamente destruida y el pudiera comenzar de cero en Cranfield.

Aunque tampoco nada cambio demasiado, las notas fueron realmente malas, pero logro salir. Ahora Thomas se dedica solamente a tomar el sol por el día y beber por las noches, la relación que tenia con su padre cambio con el solo hecho de que su hijo no quisiera hacer nada productivo con su futuro.

Para Thomas no hay apuros, tiene 20 años, es joven, apuesto y tiene varias chicas de Cranfield a su disposición…pero ¿De verdad tendrá tanto tiempo?
Relaciones:

Spoiler:



Personajes Pre-Establecidos {Chicos} 169f1ae
Nombre Completo: Evan Donovan
Edad: 21 años.
Lugar de Origen: Cambridge, Londres
Actividad: Camarero en Pacha.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Descripción Física: Paul Wesley.

Descripción Psicológica:
Evan es un tipo del cual no se puede dudar su inteligencia además de aquel halo de misterio que lo rodea. Es sumamente sociable, adora conversar con las personas y siempre se las ganas gracias a aquella gran sonrisa que siempre podrás ver en su rostro. Al final de cuentas es un tipo bueno, que nunca le ha hecho nada malo a nadie, pero que si ha recibido bastantes cosas malas. Confía demasiado en las personas por lo que siempre termina sufriendo además la mayoría de las veces a el le rompen el corazón. Suele ser el responsable de la familia, ya que su hermano es verdaderamente un caso perdido.

Historia:
A pesar de tener bastante dinero ya que es el hijo mayor del gobernador de la ciudad, a pesar de sacar uno de los mejores promedios en la secundaria en la que estudio, Evan se quedo en Cranfield limpiando mesas en la discoteca mas concurrida del pueblo, muchos se preguntan el porque. El ni siquiera se detiene a explicar porque esta en Cranfield aún, pero solo hay un motivo para que el este atascado en aquella ciudad cuando pudiera estar estudiando en Harvard: Isabella.

Cuando tenia 16 años conoció a Agnés, una muchacha hermosa de la cual se enamoro, el creyó que ella también estaba enamorada de el. Cuando llevaba cerca de un año de noviazgo, la muchacha quedo embarazada. A pesar de que siempre Evan parecía ser responsable y maduro fue el que hizo que su padre estuviera a punto de perder las elecciones gracias a su error. El no lo llamaría así para nada. Isabella nació un mes después que tuvieran que trasladarse a Cambridge luego del ataque en que nadie de su familia ni su novia salio herida.

La relación con Agnés no duro demasiado tiempo luego del nacimiento de Bella, ella encontró rápidamente un nuevo novio y el comenzó a fijarse cada vez más en la hermana de su mejor amiga: Addison.
Con su ex novia y madre de su hija mantiene una relación cordial y de amistad, Bella ahora con 5 años, pasa todo los fines de semana con el, aunque Evan suele visitarla todo los días.
Relaciones:

Spoiler:



Personajes Pre-Establecidos {Chicos} Ian-S-3-ian-somerhalder-9706606-100-100
Nombre Completo: Benjamin Anderson
Edad: 21 años
Lugar de Origen: Liverpool
Actividad: Dueño de Plastic People
Orientación Sexual: Heterosexual
Descripción Física:

Descripción Psicológica:
Sin límites, así es como se describe el propio Ben. Un muchacho que no conoce los permisos y restricciones. Desenfrenado, extremo, liberal, y un alma que necesita hacer lo que se le viene en gana para ser feliz. No es de aquellos que empujan todo al limite haciendo cosas descontroladas, no es para tanto. Pero si saben divertirse, organizar una buena fiesta y también arrastrar a varios con el. El alma de la fiesta, el chico que todas desean por ser la novedad y por su estampa de chico malo que en el fondo no lo es tanto. Con su madre es muy protector, muy obediente y preocupado por ella, pero al apenas salir del hospital vuelve a ser el mismo de antes.

Historia:

Benjamin nació en la ciudad de Liverpool en Londres, nunca conoció a su padre. Sabe que su madre le aviso e indico de su nacimiento, pero nunca volvieron a verlo, por lo menos su madre, ya que el nunca le vio la cara a aquel hombre. Años más tarde su madre volvió a casarse y a tener una hija, tres años menor que Benjamin. Pero las malas juntas, las drogas, el alcohol y el exceso le jugaron una mala pasada. Para la edad de 15 años, ya era el peor hijo que alguien pudiera desear.

Cosa que mas aumento con la muerte del nuevo esposo de su madre que la dejo sumida en una grave depresión. Benjamin apenas se pasaba por la casa, llegaba siempre con olor a alcohol en el cuerpo y tenia algunos problemas con las drogas y pandillas de la ciudad. Hasta que un día todo cambio.

La carta en donde le avisaban de la muerte de su padre biológico, como nunca se había casado, nunca había tenido herederos y como lo nombraba a el, el único dueño de la discoteca Plastic People en Cranfield. No le dijo nada de aquello a su madre que murió un par de semanas después del ataque que sufrió la ciudad cercana de Cambridge.

Su hermana recibió una beca para estudiar en un buen colegio en Londres quedándose a vivir con unos tíos de su padre biológico, el decidió irse a Cranfield en donde se hizo cargo del local de su verdadero padre. Fue ahí en donde conoció a esta chica que parece tan dulce e inocente, pero que apenas puede sacarse de la cabeza: Amanda.
Relaciones:

Spoiler:


Personajes Pre-Establecidos {Chicos} 24b1
Nombre Completo: Charlie Ian Campbell.
Edad: 22 años.
Lugar de Origen: Australia.
Actividad: Escritor.
Orientación Sexual: Heterosexual
Descripción Física: Hayden Christensen.

Descripción Psicológica:
Charlie es de aquellos que piensa y mucho antes de hablar. En raras ocasiones se deja llevar por sus emociones, más bien es de aquello tipos que analizan una situación muy bien antes de hacerla. Puede llegar a parecer un poco loco en ocasiones, incluso más cuando esta cerca de un plazo limite para entregar un libro o un borrador. No le gusta que lo presionen, no le gusta que le digan que hacer y por eso es adicto a la nicotina y a mascar chicles de vez en cuando, es despistado y tiene una gran imaginación, creativo, talentoso. En el amor es pésimo, siempre se olvida de los aniversarios, de los cumpleaños y de todas las fechas importantes y también siempre se olvida de mantener viva la relación que siempre termina por marchitarse.

Historia:
Comenzó a escribir cuando tenia 12 años de edad, era un concurso literario en donde tenías que escribir un ensayo sobre lo que querías ser cuando grande, fue el primer lugar de todos los ensayos de chicos de su edad en su colegio. Su primer diploma de felicitaciones. Y desde aquel día que siempre ha llevado diarios y no ha dejado de escribir.

Su única familia ahora es una hermana mayor que vive Francia junto a su familia, el nunca conoció a su padre porque sus padres se separaron cuando el tenia apenas dos años y la verdad es que a duras penas Charlie recuerda algo. Su madre murió cuando el tenia 10 años de cáncer, dejándolos a ambos con sus abuelos paternos, por lo menos hasta que el pudo independizarse.
Alcanzo el éxito con solo 20 años, lanzando el libro “Draconian” una novela de ciencia Ficción sobre un planeta con una raza superior, su madre murió de cáncer antes de que el libro fuera el más vendido del mundo. Ya ha firmado el contrato para hacer la secuela solo que la inspiración parece haberlo abandonado.

No sabe si es una buena idea trasladarse a un lugar que no conoce y en donde nadie lo conoce, pero Charlie tiene que agotar todas las ideas para poder escribir aquello que lo esta carcomiendo, además es un punto extra que su celular se halla perdido porque la primera pagina de su portátil sigue en blanco.

Relaciones:

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
https://cranfield.forosactivos.net
 
Personajes Pre-Establecidos {Chicos}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes Pre-Establecidos {Chicas}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cranfield :: Bienvenida :: Historia-
Cambiar a: