Cranfield
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despues de la Destrucción ¿Viene la calma?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Escuela Hogwarts
Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) EmptySáb Abr 03, 2010 5:01 pm por EscuelaHogwarts

» Hollywood Live
Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) EmptyVie Mar 26, 2010 12:55 am por Hollywood Live

» Forbidden Fruit Rol
Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) EmptySáb Mar 13, 2010 1:43 am por Forbidden Fruit

» Aloha Everybody! ^^
Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) EmptyJue Feb 25, 2010 12:12 am por Benjamin Anderson

» London in the future
Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) EmptyMar Feb 16, 2010 1:08 am por Taylor S.

» Un dia de trabajo más...{Nicholas}
Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) EmptySáb Feb 13, 2010 2:43 am por Nicholas James Thomsson

» MaFilia Rol
Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) EmptyVie Feb 12, 2010 4:30 pm por Audrey McHale

» Pide tu personaje Establecido:
Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) EmptyMiér Feb 10, 2010 2:10 am por Agnés Stonem8

» The hell in Dublin
Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) EmptyMar Feb 09, 2010 9:09 pm por Audrey McHale

Navegación
·Normas
·Historia
·Modelo de Ficha
·Personajes Pre-Establecidos Chicas
·Personajes Pre-Establecidos Chicos
Estación
Nos Encontramos en Octubre/Otoño
Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) _thumb_100x100
Staff
Amanda Heckerling
Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) Whoops107
Addison Chryston
Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) 823316233
Compañeros
Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) 33nur9kPhotobucket Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) BotondirtySi me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) Ngxv7Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) 2dcfo2hSi me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) 2agpy1gSi me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) 1z1qbhttps://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

 

 Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Benjamin Anderson

Benjamin Anderson


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) Empty
MensajeTema: Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD)   Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) EmptyDom Feb 07, 2010 1:18 am

Benjamin Anderson
Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) 81848_CelebutopiaMF_Ian_Somerhalder_0007_122_970lo
Sin límites, así es como se describe el propio Ben. Un muchacho que no conoce los permisos y restricciones. Desenfrenado, extremo, liberal, y un alma que necesita hacer lo que se le viene en gana para ser feliz. No es de aquellos que empujan todo al limite haciendo cosas descontroladas, no es para tanto. Pero si saben divertirse, organizar una buena fiesta y también arrastrar a varios con el. El alma de la fiesta, el chico que todas desean por ser la novedad y por su estampa de chico malo que en el fondo no lo es tanto. Con su madre es muy protector, muy obediente y preocupado por ella, pero al apenas salir del hospital vuelve a ser el mismo de antes.

Famila:

Mejor amiga:
April Stevens

Mejor amigo:
Thomas Donovan

Amigos:
Evan Donovan
Patrice Handford
Addison Chryston
Conocidos:
Nicholas Thomsson
Charlie Campbell
Agnés Stonem
Amanda Heckerling


Con derecho:

Atracción:
Amanda Heckerling

+18:

Desliz:

Amor:

Ex:

Enemigos:

Trato Hostil:
Volver arriba Ir abajo
Abigail Johnson

Abigail Johnson


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) Empty
MensajeTema: Re: Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD)   Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) EmptyDom Feb 07, 2010 5:52 pm

Ex & trato hostil & +18?
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Anderson

Benjamin Anderson


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) Empty
MensajeTema: Re: Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD)   Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) EmptyDom Feb 07, 2010 7:52 pm

Alli te pongo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) Empty
MensajeTema: Re: Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD)   Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si me conoces tienes una copa gratis.. ( que no... que es broma xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cranfield :: Personal Notes :: Relaciones-
Cambiar a: