Cranfield
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despues de la Destrucción ¿Viene la calma?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Escuela Hogwarts
Un dia de trabajo más...{Nicholas} EmptySáb Abr 03, 2010 5:01 pm por EscuelaHogwarts

» Hollywood Live
Un dia de trabajo más...{Nicholas} EmptyVie Mar 26, 2010 12:55 am por Hollywood Live

» Forbidden Fruit Rol
Un dia de trabajo más...{Nicholas} EmptySáb Mar 13, 2010 1:43 am por Forbidden Fruit

» Aloha Everybody! ^^
Un dia de trabajo más...{Nicholas} EmptyJue Feb 25, 2010 12:12 am por Benjamin Anderson

» London in the future
Un dia de trabajo más...{Nicholas} EmptyMar Feb 16, 2010 1:08 am por Taylor S.

» Un dia de trabajo más...{Nicholas}
Un dia de trabajo más...{Nicholas} EmptySáb Feb 13, 2010 2:43 am por Nicholas James Thomsson

» MaFilia Rol
Un dia de trabajo más...{Nicholas} EmptyVie Feb 12, 2010 4:30 pm por Audrey McHale

» Pide tu personaje Establecido:
Un dia de trabajo más...{Nicholas} EmptyMiér Feb 10, 2010 2:10 am por Agnés Stonem8

» The hell in Dublin
Un dia de trabajo más...{Nicholas} EmptyMar Feb 09, 2010 9:09 pm por Audrey McHale

Navegación
·Normas
·Historia
·Modelo de Ficha
·Personajes Pre-Establecidos Chicas
·Personajes Pre-Establecidos Chicos
Estación
Nos Encontramos en Octubre/Otoño
Un dia de trabajo más...{Nicholas} _thumb_100x100
Staff
Amanda Heckerling
Un dia de trabajo más...{Nicholas} Whoops107
Addison Chryston
Un dia de trabajo más...{Nicholas} 823316233
Compañeros
Un dia de trabajo más...{Nicholas} 33nur9kPhotobucket Un dia de trabajo más...{Nicholas} BotondirtyUn dia de trabajo más...{Nicholas} Ngxv7Un dia de trabajo más...{Nicholas} 2dcfo2hUn dia de trabajo más...{Nicholas} 2agpy1gUn dia de trabajo más...{Nicholas} 1z1qbhttps://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

 

 Un dia de trabajo más...{Nicholas}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Addison Chryston

Addison Chryston


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Un dia de trabajo más...{Nicholas} Empty
MensajeTema: Un dia de trabajo más...{Nicholas}   Un dia de trabajo más...{Nicholas} EmptyDom Feb 07, 2010 1:39 am

Addison se vio en el espejo antes de salir de casa solamente para ver si no tenia nada raro sobre el rostro, porque ella no solía ser la persona mas vanidosa del mundo es mas era todo lo contrario. Llevaba aquella tarde unos jeans negros y una remera verde que dejaba ver sus brazos desnudos, pero que de todas formas estaban cubiertos por una cazadora de cuero negra que entallaba su cintura. Addison era delgada, incluso demasiado en ocasiones.

Cruzo el pasillo de aquel apartamento para observar como su hermana aun continuaba durmiendo, negó con la cabeza mientras tomaba las llaves y todo lo necesario para irse a su trabajo. Ambas muchachas habían quedado con una considerable suma de dinero luego de la muerte de sus padres hace cinco años atrás, ni siquiera quisieron saber todo el monto que tenían en sus cuentas.

Addie simplemente saco un poco para comprar aquella tienda de música de la cual ella misma se encargaba, para el apartamento y los gastos más necesarios, vivían como dos personas normales y eso le gustaba a la muchacha.

Cinco horas después de levantarse, ahí estaba Addison recién terminando de comer algo para la hora de almuerzo y limpiando algunos discos, no había nadie en la pequeña tienda que estaba decorada al gusto de su dueña, con pequeños sofás y lugares especializados en donde podías escuchar el CD que pensabas adquirir.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas James Thomsson

Nicholas James Thomsson


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Un dia de trabajo más...{Nicholas} Empty
MensajeTema: Re: Un dia de trabajo más...{Nicholas}   Un dia de trabajo más...{Nicholas} EmptyDom Feb 07, 2010 2:13 am

Hacia ya unos cuantos dias me habian dado ganas, mejor dicho sentia la necesidad de comprar un CD, lo habia buscado por cuanta tienda tenia d epasada y nunca lo encontraba. Valia decir que no era un CD nuevo, y por eso me resultaba tan dificil el encontrarlo.

Cuando ya estaba por darme por vencido, algo sumamente dificil en mi, pero real en la situacion,me asome a una tienda que hasta ese entonces no habia notado, esperando encontrar ese preciado disco alli.

Me acerque a la puerta, sin lleguar a ver a ningun encargado ni empleado, pero no habia ningun cartel de cerrado ni nada por el estilo, por lo que me adentre al lugar, haciendo ruido con una campanilla al abrir la puerta, y viendo ahora si a una bella mujer entre los discos.

-hola- dije secamente como solia ser mi tono, distante y a veces hasta frio -necesitaba un disco en particular- le dije antes de que pudiese preguntarme algo.
Volver arriba Ir abajo
Addison Chryston

Addison Chryston


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Un dia de trabajo más...{Nicholas} Empty
MensajeTema: Re: Un dia de trabajo más...{Nicholas}   Un dia de trabajo más...{Nicholas} EmptyDom Feb 07, 2010 4:39 am

Addison se encontraba en uno de los recovecos de la tienda ordenando aquellos CDS que ya nadie parecía comprar, tendría que hacer algo con ellos, por eso justamente la muchacha los metió a todos dentro de una caja, con un lápiz azul marcador puso oferta en una de las caras y un precio realmente módico. Estaba con la caja sobre los brazos cuando observo a un muchacho, asintió con la cabeza mientras reconocía que era Nicholas, solamente lo conocía de vista, pero no era difícil hacerlo en un pueblo tan pequeño como aquel.

-Hola-saludo luego de que el lo hiciera, asintió con la cabeza ante su pedido antes de abrir la boca para hablar, como siempre mojándose levemente el labio inferior antes de hacerlo, una costumbre que difícilmente ya podría dejar.-Bueno, para eso estoy…¿Qué buscas específicamente?-pregunto luego la muchachita caminando hasta el lugar en donde estaban todos los recién llegados.

Adoraba la música, aunque le gustaba mucho mas leer, pero aquello no le impedía hacer el trabajo en la tienda con todo el gusto posible, mas bien todo lo contrario. Sonrío de medio lado mientras esperaba una respuesta de parte de el para ver si ahí tenían lo que el buscaba o no.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas James Thomsson

Nicholas James Thomsson


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Un dia de trabajo más...{Nicholas} Empty
MensajeTema: Re: Un dia de trabajo más...{Nicholas}   Un dia de trabajo más...{Nicholas} EmptyDom Feb 07, 2010 6:28 pm

Una vez que salude a la joven, pude notar que estaba guardando lo que suponia deberian ser discos en una caja, tal vez esta vez si abia tenido algo de suerte y el disco que buscaba estuviese alli. Idea que intente borrar de mi mente ya que me habia ilusionado con encontrarlo otras veces y no habia conseguido nada, por lo que esta vez me lo tomaria con mas calma.

En cuanto ella se acerco la reoconoci, si no me equivocaba su nombre era Addison, aunque no la conocia demasiado mas bien solo de vista, yo no era la persona mas social del lugar por lo que la mayoria de las personas que conocia eran simplemente eso, conocidos.

Escuche su pregunta, asintiendo levemente ante su respuesta -necesito un disco de Pink Floyd, que salio a la venta en 1977, se caratula "Animals" - le comente mientras ella parecia escucharme atentamente -si lo crees necesario podria describirte como es la portada- agregue sin cambiar mi tono de voz, no porque me empecinara en ser desagradable o hacerme el misterioso, sino mas bien porque asi era y no podia cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
Addison Chryston

Addison Chryston


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Un dia de trabajo más...{Nicholas} Empty
MensajeTema: Re: Un dia de trabajo más...{Nicholas}   Un dia de trabajo más...{Nicholas} EmptyDom Feb 07, 2010 6:35 pm

Addison aprovecho el momento en que el muchacho hablaba para hacerse una coleta en el cabello, asintió con la cabeza mientras terminaba de escucharlo, negó con la cabeza ante su ultima frase, Addison era demasiado perfeccionista en su trabajo, quizás por eso mismo sabia mucho de lo que hacia.-No es necesario…es una especie de industria en la portada ¿no?-pregunto mientras pensaba por algunos segundos si estaba aquel disco.

-Veré si esta en el sistema, porque no recuerdo haberlo visto últimamente…
-dijo pensativa mientras caminaba hasta la caja, en donde había un computador, un libro abierto algo viejo, una botella de agua y una fotografía de ella y su hermana. Ni siquiera se sentó, sino que simplemente tecleo las palabras para que la pantalla de aparato le arrojara el resultado, esperaba que fuera un buen resultado.

Sonrío cuando observo que habían dos ejemplares del disco en la tienda, tenían que estar en la tienda, el problema era otro…-Tengo dos ejemplares, el problema es saber en que lugar están…pero están aquí-dijo riendo levemente, no tenia tan buena memoria para poder recordar en donde había metido aquellos discos.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas James Thomsson

Nicholas James Thomsson


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Un dia de trabajo más...{Nicholas} Empty
MensajeTema: Re: Un dia de trabajo más...{Nicholas}   Un dia de trabajo más...{Nicholas} EmptyDom Feb 07, 2010 6:53 pm

Ella nego con su cabeza, lo que al instante me hizo pensar que tal vez si lo conocia, eso implicaria que no solo tenia una tienda de musica, sino que tambien conocia de ella, algo que podria resultar obvio a simple vista, pero mi experiencia me demostraba que pòcas veces eso era cierto, muchos tneian tiendas, pero pocos sabian realmente acerca de lo que vendian.

Escuche su pregunta y asenti levemente -asi es, exactamente- le dije, a la vez que volvia a mi es eentusiasmos de poder sentir que esta vez si podria tenerlo en mis manos, algo que venia deseando desde hacia un buen tiempo. Para escuchar segundos depsues lo que la joven agregaba a medida que se acercaba a la computadora y tecleaba rapidamente el nombre del disco, ya que el tecleo habia sido corto. Espere pacientemente en apariencia, pero impacientemente en mi interior una respuesta de su parte.

Para que antes de que ella dijera algo, ya presuponer que habia encontrado algo, mantuve mi firme postura hasta que ella lo dijo. No sabia donde estaba, pero al menos lo tenia, y a falta de uno alli habian dos ejemplares.

Asenti levemente, mientras una idea pasaba por mi cabeza -necesitas ayuda para buscarlo?- le pregunte con mi ya caracteristico tono, no importaba el hacer eso con tal de obtener ese disco, ademas de que no me seria un problema el ayudarla con algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Addison Chryston

Addison Chryston


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Un dia de trabajo más...{Nicholas} Empty
MensajeTema: Re: Un dia de trabajo más...{Nicholas}   Un dia de trabajo más...{Nicholas} EmptyDom Feb 07, 2010 7:23 pm

Addison pensó por algunos segundos en donde podría estar aquel disco, de todas formas el local no era demasiado grande, pero ya era un problema si el disco permanecía en la bodega en donde habían varias cajas llenas de discos esperando ser puestos ordenadamente en los estantes especializados para aquello. Estaba tan sumida en sus pensamientos que incluso se olvido que el muchacho seguía en el lugar, por eso se sorprendió levemente cuando este volvió a hablar.

-Eh…si seria bueno, puedes comenzar por estas cajas-Addison camino con paso lento pero ansiosa de encontrar aquel disco hasta un par de cajas que estaban sobre un mesón, eran aproximadamente tres y dentro tenían varios discos desordenados, justamente lo que estaban en oferta porque no eran muy vendidos.

No le gustaba abusar de los clientes, la mayoría del tiempo ella era la que se empeñaba en buscar los discos que pedían mientras los clientes buscaban otra opción o solamente admiraban otros discos, pero suponía que esta era una ocasión especial, el parecía muy interesado en aquel volumen, aunque su postura y su voz algo fría y distante-que sin embargo no habían alejado a Addison-no demostraban en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas James Thomsson

Nicholas James Thomsson


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Un dia de trabajo más...{Nicholas} Empty
MensajeTema: Re: Un dia de trabajo más...{Nicholas}   Un dia de trabajo más...{Nicholas} EmptyDom Feb 07, 2010 9:23 pm

La observe quedarse pensando por un instante, para luego desviar mi vista hacia el local, el cual si bien era relativamente pequeño, se veia completo y bien ordenado. No era que yo fuese un juez del orden pero solia gustarme lo armonioso y aquel lugar apesar de estar lleno conservaba una armonia que lo hacia ver bien, agradable.. algo que me demostraba que aquella mujer, Addison, ademas de saber de musica tenia un buen estilo en general, algo bastante interesante.

Volvi a girarme hacia ella al escucharla, no parecia convencida de lo que decia, pero aun asi asenti ligeramente con mi cabeza y me dirigi al sitio que me habia indicado, donde habian unas cajas que estaban embaladas como si de una mudanza se tratara, pero al comenzar a ver los discos note que no tenian orden alguno, sino mas bien solo estaban puestos juntos por casualidad.

Rapidamente termine de revisar esas cajas en las que habian discos que apenas si habia sentido escuchar en su mayoria, con razon nadie los habia comprado. La mire esperando a que terminara -aqui no estaban- le dije de igual manera, esperando que me dijera donde seguir.
Volver arriba Ir abajo
Addison Chryston

Addison Chryston


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Un dia de trabajo más...{Nicholas} Empty
MensajeTema: Re: Un dia de trabajo más...{Nicholas}   Un dia de trabajo más...{Nicholas} EmptyDom Feb 07, 2010 11:26 pm

Addison lo dejo con el trabajo de revisar aquellas cajas, no sabia porque pero tenia el presentimiento de que ahí no se encontraban, mal que mal ella misma había ordenado aquellas cajas hace un par de horas atrás y no tenia tan mala memoria como para no recordar no haber visto aquella carátula, de todas formas no perdían nada con revisar aquello, quizás si se le había pasado por alto.

Ella por otro lado se había ido a revisar la “P” del estante en donde se encontraban todos los CDS de grupos, bandas o cantantes comenzados con aquella letra, si no estaba ahí…seria mucho mas difícil encontrarlo en la bodega. Addison deseo que estuviera ahí, seria hasta un golpe a su ego controlador y maniático en ocasiones, que no estuviera en el lugar en donde permanecía, mientras iba recorriendo los discos, su cara se fue volviendo una completa decepción.

Ya se había obsesionado con aquello, ahora tendría que encontrarlo, cuado escucho hablar al chico se giro hacia el, con el rostro pensativo-Aquí tampoco esta…-se paso la mano por el rostro lentamente, en un gesto demasiado Addison como para ser imitado.-Mira…¿Cuál es tu nombre?-dejo de decir lo que iba a decir para preguntar por el nombre del muchacho, mientras avanzaba un par de pasos para quedar frente a el.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas James Thomsson

Nicholas James Thomsson


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Un dia de trabajo más...{Nicholas} Empty
MensajeTema: Re: Un dia de trabajo más...{Nicholas}   Un dia de trabajo más...{Nicholas} EmptySáb Feb 13, 2010 2:43 am

Segui con la mirada a aquella mujer mientras parecia terminar de revisar en un orden alfabetico que parecia tener alli, pero antes de que dijera nada supe por el gesto que tomo su rostro que alli no estaba.

Evite soltar un bufido, seria de mala educacion de mi parte, ademas de que podia ver que ella se estaba esforzando. Claro que mi bufido seria por mi mala fortuna, ese disco estaba maldito, nunca lo conseguia por ningun lado, y comenzaba a acreer que esta vez no seria la excepcion.

Habia desviado mi mirada hacia unos instantes, pero al escucharla hablarme volvi a verla, mientras ella se acercaba a mi, preguntandome mi nombre - Nicholas, soy Nicholas Thomsson- le dije con tono seco, aunque ella no me desagradaba, pero asi era y eso no iba a cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia de trabajo más...{Nicholas} Empty
MensajeTema: Re: Un dia de trabajo más...{Nicholas}   Un dia de trabajo más...{Nicholas} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia de trabajo más...{Nicholas}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Nicholas
» Noche de Trabajo [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cranfield :: Cranfield :: Zona Comercial :: The Oh!-
Cambiar a: