Cranfield
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despues de la Destrucción ¿Viene la calma?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Escuela Hogwarts
Simplemente admirando [Eli] EmptySáb Abr 03, 2010 5:01 pm por EscuelaHogwarts

» Hollywood Live
Simplemente admirando [Eli] EmptyVie Mar 26, 2010 12:55 am por Hollywood Live

» Forbidden Fruit Rol
Simplemente admirando [Eli] EmptySáb Mar 13, 2010 1:43 am por Forbidden Fruit

» Aloha Everybody! ^^
Simplemente admirando [Eli] EmptyJue Feb 25, 2010 12:12 am por Benjamin Anderson

» London in the future
Simplemente admirando [Eli] EmptyMar Feb 16, 2010 1:08 am por Taylor S.

» Un dia de trabajo más...{Nicholas}
Simplemente admirando [Eli] EmptySáb Feb 13, 2010 2:43 am por Nicholas James Thomsson

» MaFilia Rol
Simplemente admirando [Eli] EmptyVie Feb 12, 2010 4:30 pm por Audrey McHale

» Pide tu personaje Establecido:
Simplemente admirando [Eli] EmptyMiér Feb 10, 2010 2:10 am por Agnés Stonem8

» The hell in Dublin
Simplemente admirando [Eli] EmptyMar Feb 09, 2010 9:09 pm por Audrey McHale

Navegación
·Normas
·Historia
·Modelo de Ficha
·Personajes Pre-Establecidos Chicas
·Personajes Pre-Establecidos Chicos
Estación
Nos Encontramos en Octubre/Otoño
Simplemente admirando [Eli] _thumb_100x100
Staff
Amanda Heckerling
Simplemente admirando [Eli] Whoops107
Addison Chryston
Simplemente admirando [Eli] 823316233
Compañeros
Simplemente admirando [Eli] 33nur9kPhotobucket Simplemente admirando [Eli] BotondirtySimplemente admirando [Eli] Ngxv7Simplemente admirando [Eli] 2dcfo2hSimplemente admirando [Eli] 2agpy1gSimplemente admirando [Eli] 1z1qbhttps://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

 

 Simplemente admirando [Eli]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patrice Louise Handford

Patrice Louise Handford


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Simplemente admirando [Eli] Empty
MensajeTema: Simplemente admirando [Eli]   Simplemente admirando [Eli] EmptyDom Feb 07, 2010 2:22 am

Esa mañana me había despertado temprano, algo muy extraño en mí a decir verdad pero ya que había madrugado decidí aprovechar el día. Me di una rápida ducha y me vestí con unos jeans con mis deportivas desgastadas y me puse una camiseta de manga larga y cogí la chaqueta metiendo el móvil y las llaves en los bolsillos. Bajé corriendo las escaleras y tiré la chaqueta en uno de los sofás rezando para que no rebotase y cayese al suelo ya que no tenía ganas de ir a comprar un móvil nuevo. Preparé tostadas con mermelada para mí y para Holly y desayunamos con tranquilizado conversando sobre lo que íbamos a hacer en el día.

Después de desayunar subí de nuevo a mi dormitorio ya que se me había olvidado coger el Ipod y ya que estaba allí me lavé los dientes. Bajé de nuevo las escaleras y salí de casa mientras me ponía la chaqueta. Ni siquiera sabía a donde iba, debía ir al cementerio ya que hacía mucho que no iba pero hoy no me encontraba con fuerzas como para visitar a la vez las tumbas de cuatro personas a la vez, además, a Holly siempre le gustaba acompañarme para que no me sintiese sola leyendo los nombres de todos mis familiares en esas lápidas, era deprimente, y después estaba varios días pensando que habían echo ellos para merecer eso, y en esos momentos de bajón era cuando me intentaba suicidar aunque ya hacía un par de años que no lo intentaba…

Finalmente mis pies me llevaron hasta esa hermosa y tranquila colina a la que acudía en busca de paz, o simplemente en busca de algo de tranquilidad. Me senté en uno de los bancos desde los que se podían ver las magníficas vistas, eran simplemente perfectas. Pensé que hacer puenting tirándote desde allí arriba debía ser emocionante, divertido y haría que tu corazón latiese con fuerza, seguro que había algunos profesionales que lo hacían, tenía que empezar a informarme o lo haría yo sola y eso si que sería peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth A. Mercier

Elizabeth A. Mercier


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Simplemente admirando [Eli] Empty
MensajeTema: Re: Simplemente admirando [Eli]   Simplemente admirando [Eli] EmptyDom Feb 07, 2010 2:50 am

Otro día más en aquel lugar…. Era un nuevo inicio aunque por raro que pareciera para la castaña cada uno de los días que pasaba en Cranfield era una nueva oportunidad de recuperar su vida –aunque sabía completamente de que no sería así- siempre empezaba animadamente pero todo terminaba con un día lleno de gritos –la mayoría por parte de ella- con su familia, la cual ya no estaba segura de cómo ayudarle a superar el trauma que había pasado años atrás.

La castaña se había levantado con una media sonrisa en sus labios y se había puesto unos jeans oscuros y después una blusa color anaranjada con un abrigo encima, realmente le agradaba el otoño porque todo era tan distinto… su vida no podía ser mejor después de todo ya no tenía que vivir en Paris donde toda su vida había sido destruida de un segundo a otro. Con toda su familia tomo el desayuno para después salir y explorar un poco el lugar para poder establecerse mejor en un sito que realmente no era su hogar.

Había decidido tomar un taxi debido que al salir sola no le agradaba estar caminando ¿Por qué? Puro miedo esa era la verdad no quería estar sola en las calles no importaba que hora fuera. Cuando llego a su destino simplemente empezó a caminar para distraerse un rato hasta que se topo con una banca que al parecer estaba sola, sus pies se dirigieron hasta ese lugar en el cual se sentó y al poco rato vio en unas cuantas bancas a su lado a una chica sentarse, suspiro un poco al ver como sonreía… al parecer no era una chica como ella, bueno nadie era como Beth.
Volver arriba Ir abajo
Patrice Louise Handford

Patrice Louise Handford


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Simplemente admirando [Eli] Empty
MensajeTema: Re: Simplemente admirando [Eli]   Simplemente admirando [Eli] EmptyDom Feb 07, 2010 3:23 am

Me crucé de piernas encima del banco mientras metía una mano en el bolsillo sacando mi paquete de tabaco, abriéndolo y llevándome un cigarrillo a la boca y encendiéndomelo segundos después con el mechero para volver a guardar después todo lo que había sacado de nuevo en el bolsillo. Holly me había dicho mil veces que no era bueno que fumase, que contaminaba mis pulmones y no se que cuantas cosas más, y en casa no me dejaba fumar ya que odiaba el olor y una vez que lo había echo en mi dormitorio estuvo media hora dándome una charla… ella nunca me gritaba ni me castigaba, no se veía con fuerzas.

Después de cada calada mantenía unos instantes el humo en mi boca y después entreabría los labios dejándolo ir mientras observaba el sol siendo tapado por algunas nubes que se movían por el cielo. Seguro que en esos instantes algunas familias se acababan de despertar y estaban preparando el desayuno entre risas y sonrisas, y los mas pequeños se pelearían por la última tortita hasta que al final el mas listo dijese una mentira que despistase a los demás y aprovechase ese momento para comerse la preciada tortita… eso era lo que yo hacía con mis hermanos aunque siempre solía acabar yo con la tortita ya que ponía cara de pena y de niña hambrienta… ahora no tenía a nadie con quien peleare por las tortitas, y era algo que echaba mucho de menos.

Vi por el rabillo del ojo como una chica se sentaba a unos bancos de distancia de donde estaba yo pero no le presté demasiada atención ya que no tenía ningún tipo de interés por saber que hacia allí o quien era, simplemente era otra chica con otra historia, otros recuerdos y otros problemas distintos a los míos, simplemente era otra persona de la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth A. Mercier

Elizabeth A. Mercier


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Simplemente admirando [Eli] Empty
MensajeTema: Re: Simplemente admirando [Eli]   Simplemente admirando [Eli] EmptyDom Feb 07, 2010 7:32 pm

Realmente no podía estar mirando a la chica demasiado tiempo por lo que sencillamente dirigió su mirada hacia el suelo tratando de acomodar todas sus ideas, cosa que no sería fácil debido a que no se sentía realmente cómoda en ningún lugar; mucha gente –su familia- se preguntaba como era que su pequeña hija/hermana había cambiado tanto claro estaba que comprendían un poco gracias a todo lo que le había sucedido pero aun así extrañaban a la chica animada que tenían cuando era pequeña.

Después de un rato el olor a cigarro invadió todo el sistema de la castaña por lo que se vio forzada a levantar la mirada de nuevo y suspirar al ver que la chica “frente” suyo estaba fumando por lo cual se levanto dando pequeños paso hasta la joven y sentarse a su lado sin decir nada –así de rara era- le volteo a ver con una leve sonrisa señalando el cigarro -¿Tienes otro?- pregunto en un hilo de voz pero manteniendo la sonrisa amable en sus labios.

Se quedo mirando a la chica y al ver sus ojos simplemente suspiro un poco, ese color de ojos azules profundos eran algo que no le traía buenos recuerdos pero claro no se iba a poner histérica o por lo menos no en ese momento, simplemente no era algo que fuera a hacer debido a los recuerdos que tenía desde….. hace tantos años.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simplemente admirando [Eli] Empty
MensajeTema: Re: Simplemente admirando [Eli]   Simplemente admirando [Eli] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Simplemente admirando [Eli]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cranfield :: Cranfield :: Zona de Recreación :: Cranfield Hill-
Cambiar a: