Cranfield
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Despues de la Destrucción ¿Viene la calma?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Escuela Hogwarts
Un relajante tarde conmigo misma...(Libre) EmptySáb Abr 03, 2010 5:01 pm por EscuelaHogwarts

» Hollywood Live
Un relajante tarde conmigo misma...(Libre) EmptyVie Mar 26, 2010 12:55 am por Hollywood Live

» Forbidden Fruit Rol
Un relajante tarde conmigo misma...(Libre) EmptySáb Mar 13, 2010 1:43 am por Forbidden Fruit

» Aloha Everybody! ^^
Un relajante tarde conmigo misma...(Libre) EmptyJue Feb 25, 2010 12:12 am por Benjamin Anderson

» London in the future
Un relajante tarde conmigo misma...(Libre) EmptyMar Feb 16, 2010 1:08 am por Taylor S.

» Un dia de trabajo más...{Nicholas}
Un relajante tarde conmigo misma...(Libre) EmptySáb Feb 13, 2010 2:43 am por Nicholas James Thomsson

» MaFilia Rol
Un relajante tarde conmigo misma...(Libre) EmptyVie Feb 12, 2010 4:30 pm por Audrey McHale

» Pide tu personaje Establecido:
Un relajante tarde conmigo misma...(Libre) EmptyMiér Feb 10, 2010 2:10 am por Agnés Stonem8

» The hell in Dublin
Un relajante tarde conmigo misma...(Libre) EmptyMar Feb 09, 2010 9:09 pm por Audrey McHale

Navegación
·Normas
·Historia
·Modelo de Ficha
·Personajes Pre-Establecidos Chicas
·Personajes Pre-Establecidos Chicos
Estación
Nos Encontramos en Octubre/Otoño
Un relajante tarde conmigo misma...(Libre) _thumb_100x100
Staff
Amanda Heckerling
Un relajante tarde conmigo misma...(Libre) Whoops107
Addison Chryston
Un relajante tarde conmigo misma...(Libre) 823316233
Compañeros
Un relajante tarde conmigo misma...(Libre) 33nur9kPhotobucket Un relajante tarde conmigo misma...(Libre) BotondirtyUn relajante tarde conmigo misma...(Libre) Ngxv7Un relajante tarde conmigo misma...(Libre) 2dcfo2hUn relajante tarde conmigo misma...(Libre) 2agpy1gUn relajante tarde conmigo misma...(Libre) 1z1qbhttps://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

 

 Un relajante tarde conmigo misma...(Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kayla Owens

Kayla Owens


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Un relajante tarde conmigo misma...(Libre) Empty
MensajeTema: Un relajante tarde conmigo misma...(Libre)   Un relajante tarde conmigo misma...(Libre) EmptyLun Feb 08, 2010 9:45 pm

Hacía unos meses que había llegado a la ciudad, de momento todo me iba más o menos bien, sobre todo mis estudios, lo peor que llevaba era mi libro, me había quedado en blanco y necesitaba nuevas ideas con las que continuar por lo que en el día de hoy trás estudiar decidí tomarme un descanso para reflexionar tranquilamente, ordenar mis pensamientos y encontrar algo de tranquilidad.

Había escuchado por algún lado que en este lugar servían muy buenos cafés, y con algún que otro ahorrillo había venido a probar alguno, ya que el lugar no era precisamente muy barato.
Pero una debía de darse algún capricho de vez en cuando, pues mucho trabajar y poco disfrutar.

Entré en la cafeteria, era muy amplia y había ambiente, aunque no agobiante porque tampoco había demasiada gente. Me senté en uno de los sillones situado cerca de una ventana, pues me gustaban los lugares iluminados. El sillón era realmente cómodo, me permití con algo de disimulo acomodarme en él y cerrar los ojos por unos instantes al apoyarme sobre el respaldo.
Después cogí la carta y aluciné al ver la cantidad de tipos de cafés que podía encontrar.

Aún así, sabía cual pedir, pues me encantaba y no me cansaba nunca.
Era el café bombón, aunque me gustaba más con un poco más de leche condensada, ya que me gustaba tirando a dulce. Por lo que cuando el camarero se acercó con su original libreta por cierto, no dudé en pedir el café con un donuts glaseado de chocolate.

Cuando el camarero se marchó tras dedicarme una agradable sonrisa (que para qué engañarnos hizo que me sonrojase), saqué de mi mochila el último libro del escritor Campbell y continué la lectura por donde la dejé hacía tiempo acausa de mis ocupaciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Un relajante tarde conmigo misma...(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pintura de un instante. [Libre].
» Noche de Trabajo [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cranfield :: Cranfield :: Bares, cafés, restaurantes :: Fusion Café-
Cambiar a: